Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-cyb-grip-racing-cartagena-17-junio-2012-a-13183/)

Gelinfumi 30-abr-2012 13:34

Os paso enlace para que hagais vuestra reserva de plaza. Consultar pago anticipado, antes del 20 de Mayo.

https://docs.google.com/spreadsheet/...blBpMURhTXc6MQ

Saludos,

Fire_ 03-may-2012 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 210516)
Voy a comenzar en Lentos para que MAM me enseñe un poco la trazada buena de Cartagena y si me veo cómodo y " sobrado " en la tercera o cuarta tanda intentaré pasarme a Medios que creo que es el grupo en el que rodaré más cómodo y que más o menos puede corresponderme según el nivel que creo que tengo ( al igual que a ti :rolleyes: )

Yo aun no se si voy a poder ir, que no encuentro las pelas por ningun sitio ;-(

Chuckycbr 03-may-2012 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 212579)
Yo aun no se si voy a poder ir, que no encuentro las pelas por ningun sitio ;-(

Yo a esta tampoco se si iré, es que este año ya llevaré 3 rodadas en Cartagena ( con la de este domingo :D ) y el 27 de mayo vuelvo a rodar otra vez en Almería si no pasa nada :rolleyes:, . . ., lo mismo si no me calienta nadie ( o me autocaliento :x ), tras rodar en Almería hago un parón hasta la de septiembre en Alcañiz.

Fire_ 03-may-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 212650)
Yo a esta tampoco se si iré, es que este año ya llevaré 3 rodadas en Cartagena ( con la de este domingo :D ) y el 27 de mayo vuelvo a rodar otra vez en Almería si no pasa nada :rolleyes:, . . ., lo mismo si no me calienta nadie ( o me autocaliento :x ), tras rodar en Almería hago un parón hasta la de septiembre en Alcañiz.

Este domingo otra vez Cartagena? No paras tiu!! Quien pudiera, ainss ;-P

Chuckycbr 03-may-2012 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 212678)
Este domingo otra vez Cartagena? No paras tiu!! Quien pudiera, ainss ;-P

Pues si roto2roto2roto2

koyo 03-may-2012 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 212650)

A ALCAÑIZ VAMOS el 18 DE AGOSTO

Chuckycbr 03-may-2012 21:10

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 212826)
A ALCAÑIZ VAMOS el 18 DE AGOSTO

Ya, pero esa es la del Comando Taka Taka :D, la "genérica" y 3ª Rodada TodoCircuito 2012 es el 9 de septiembre en Motorland :rolleyes:

Firestorm 23-may-2012 15:17

Solo dos grupos y maximo 30 motos x grupo. Y 7 tandas!!! Vaya lujazo!

Fire_ 29-may-2012 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Firestorm (Post 222173)
Solo dos grupos y maximo 30 motos x grupo. Y 7 tandas!!! Vaya lujazo!

Ya te digo!! A pasarlo dpm!! ;-P

Firestorm 02-jun-2012 00:00

Que pokico keda!!!

Fire_ 04-jun-2012 00:26

Cita:

Originalmente publicado por Firestorm (Post 227003)
Que pokico keda!!!

2 semanicas de na!!! ;-P

Gelinfumi 06-jun-2012 11:41

PONEROS GUAPOS ¡¡¡¡¡

El Domingo 17 vamos a hacer las mejores fotos en acción, que podréis llevaros en un PenDrive de 16Gb por 20€ o en DVD con funda personalizada por 12€.

Además podrás llevarte impresiones en papel o encargarlas en diferentes soportes.

El mismo día se va a grabar un vídeo de la Rodada en HD para su uso comercial, pero podrás comprar una copia para poder disfrutarla con los amigos ¡¡¡¡

Las ultimas plazas para la rodada están ya en sorteo.

Un saludo,

Fire_ 07-jun-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Gelinfumi (Post 229116)
PONEROS GUAPOS ¡¡¡¡¡

El Domingo 17 vamos a hacer las mejores fotos en acción, que podréis llevaros en un PenDrive de 16Gb por 20€ o en DVD con funda personalizada por 12€.

Además podrás llevarte impresiones en papel o encargarlas en diferentes soportes.

El mismo día se va a grabar un vídeo de la Rodada en HD para su uso comercial, pero podrás comprar una copia para poder disfrutarla con los amigos ¡¡¡¡

Las ultimas plazas para la rodada están ya en sorteo.

Un saludo,

Buena promociony muy original. Pasadlo dpm ;-P

FENIXMURCIA 08-jun-2012 02:16

pagado alli nos vemos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45.