![]() |
Cita:
:One |
Ya no queda nada para ir a Los Arcos....
Despues de rodar en Cartagena y del buen tiempo, y muy buen ambiente llegamos con mas ganas todavia. Y lo mejor......es que parece que las previsiones del tiempo empiezan a cambiar. A ver si tenemos suerte!!! |
Parece que el tiempo mejora.....estoy entre llevar slicks K2 o los power 2ct por si llueve o esta mojado.
Habra que esperar a mañana la prediccion para motarlos y que tengamos suerte...:confused: Nos vemos el sabado..........:hambre:hambre:hambre:hambre |
No va llover!!!
meteogroup.es llevo años mirando el tiempo para ir a esquiar y demas y es la prediccion mas acertada de todas. K buena tios!! 2dias........ Alli nos vemos gente!! |
Mirare esa WEb que dices.....
A que hora abren las inscripciones??? |
Supongo que seran a las 8 no?
Biefering a las 9 y las primeras entradas a pista a las 10 no? Esque en la web tampoco pone nada... Para las 8 o 8:30 alli y vamos sobraos, creo yo. Mañana entramos!! |
Cita:
"Debido a las pocas inscripciones que se han realizado, cambiamos los niveles y pasamos de 3 niveles (normal, medio, avanzado) a 2 niveles rodando de 11:00 a 16:00 ininterrumpidamente en tandas de 30 minutos. De esta forma se rueda 10 minutos mas que en condiciones normales. El briefing se realizará en la sala a las 10:30 h." |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51. |