![]() |
Bueno uno mas que se apunta, ire con un par mas del foro....
Nos vemos ...... Este finde me hacerco a ver el CEV y echar un ojo al asfalto:hambre |
Cita:
|
Habeis visto el cev?
Parece que los baches lo han arreglado parcheandolo no? Haber si esta mejor que el agosto pasado, jeje! Ya hemos hecho reserva y pagado, que ganas que ganas!!! Nos vemos alli!! |
Cita:
Yo rode en Marzo en los Arcos y como bien dices esta parcheado... ya no hay los peazos baches que habia antes, sobre todo el de final de recta, pero tampoco lo han dejao perfecto... |
He estado en las carreras del CEV y me he quedado asombrado de las instalaciones....la curva de entrada a meta no me la imagina asi.
|
Cita:
|
Cita:
Es brutal la curba de la recta de meta, al principio da respeto, pero luego le pillas el gustillo... Alguno va a entrar en medios(como nosotros)? |
Cita:
La primera curva? es una pasada... |
La primera antes de recta de meta y tambien la primera despues de meta... Se salen la 2!
|
Yo no he rodado nunca en los arcos....pero creo que para iniciacion no,
Me metere a medios con @olethundercat y si lo veo mal me bajo |
Cita:
|
Cita:
Si quieres en la primera tanda que salga un monitor contigo y así te enseña la trazada.. Pregunta por mi en las inscripciones. nos vemos en los arcos. |
Cita:
Preguntare por ti en inscripciones....ademas ya se como ers gracias a las fotos de Mariajo:D:D:D http://i40.tinypic.com/23wg2x.jpg |
Cita:
pd:no hay otra foto mia!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |