Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada 21 abril albacete...wpb (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-21-abril-albacete-wpb-11804/)

DavidGM 13-abr-2012 18:28

Interesante esto de los foros.....

MAM 13-abr-2012 20:23

Cita:

Originalmente publicado por hacedor (Post 203214)
Hola David.

Te cuento...

Las dos comparten motor y a la hora de acelerar van casi de la mano....con la unica diferencia que te puede dar la aerodinamica en la 848.

Es mas comoda la Streetfighter por concepto y mas radical la 848.

Como mas divertida es la Streetfighter. Es muy agil, no cansa y lleva control de tracción.
Sin embargo es mas nerviosa de delante y sientes menos la rueda delantera.

La 848 es mas estable en curvas rapidas, aunque cuesta un poco mas en los cambios de dirección.

Las dos son muy buenas motos, solo que cada una esta enfocada a un uso diferente.

Si te decides a alquilar ninguna de las dos te defraudara.

Un saludo!

Esto lo has sacado de motos.net no?

Jajajajajajajajajaja

Crivi 14-abr-2012 01:00

:cabezaSiento deciros que me caigo de esta rodada, el amigo con el que iba a ir lleva varios meses esperando una operación de clavícula y le han llamado para hacersela la semana que viene, en cuanto se recupere volvemos a apuntaros, lo sientoooo:cabeza

MAM 14-abr-2012 02:22

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 203674)
:cabezaSiento deciros que me caigo de esta rodada, el amigo con el que iba a ir lleva varios meses esperando una operación de clavícula y le han llamado para hacersela la semana que viene, en cuanto se recupere volvemos a apuntaros, lo sientoooo:cabeza

Pues retrasarla
Para el 20 de mayo con WPB en Albacete y es la segunda de Todocircuito como lo ves?

Crivi 14-abr-2012 07:55

Lo veo bien, es mas el 14 d mayo hare un curso en albacete y asi el 20 sus crujo vivos jajaja

fastna 14-abr-2012 20:59

Hay grupo o asi?

Llevo sin entrar en esta pista desde la parcela del 2003, y la ultima en Almeria también, pero poco... Jajaja
He pillao monitor, MAM!!! :) :)

Saludtttt ;)

Sent from my phone using Tapatalk

qmasda 15-abr-2012 13:55

Cita:

Originalmente publicado por fastna (Post 203947)
Hay grupo o asi?

Llevo sin entrar en esta pista desde la parcela del 2003, y la ultima en Almeria también, pero poco... Jajaja
He pillao monitor, MAM!!! :) :)

Saludtttt ;)

Sent from my phone using Tapatalk

El @MAM es un pkt, te va a joder el ritmo ....
Que yo sepa aparte de los monitores que están en el foro ( ser23, hacedor, Mena y MAM ) vamos Casero, franferrubio y un servidor, si quieres cuando llegues pregúntale al MAM donde estamos o mandame MP con tu telefono y compartimos box

:birras

JuanGui 15-abr-2012 19:33

Es probable que vayamos un par de Triumph para allá. A ver si tengo la moto lista y hace buen tiempo. Por ahora pinta bien el día ...

:birras:birras:birras

hacedor 16-abr-2012 08:14

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 203557)
Esto lo has sacado de motos.net no?

Jajajajajajajajajaja

Te ha gustado......ehhhh!!!

Eso si....como me pregunten por la Panigale no sabria ni que decir.....o meteria un ladrillo de mucho cuidado.

hacedor 16-abr-2012 08:15

Cita:

Originalmente publicado por JuanGui675 (Post 204311)
Es probable que vayamos un par de Triumph para allá. A ver si tengo la moto lista y hace buen tiempo. Por ahora pinta bien el día ...

:birras:birras:birras

Animaros los indecisos, que por ahora la predicción para el sábado 21 es sol y 23 grados...
Perfecto para rodar.:plata:plata

DavidGM 16-abr-2012 20:42

Yo voy, y tu??

ck7 16-abr-2012 23:27

¿Quedaran plazas en superlentos??

A mirar la página de WPB se ha dicho ....

qmasda 17-abr-2012 00:04

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 205146)
¿Quedaran plazas en superlentos??

A mirar la página de WPB se ha dicho ....

:birras :birras

zyz 17-abr-2012 11:44

yo quiero ir. hay desucento para los foreros? serian 3 plazas en rapidos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15.