![]() |
Yo seguramente estaré también por alli. Miedito me da la lluvia en Abril.
|
Poco mas de una semana para volver a Albacete y probar la Pani de nuevo....
No hay ganas.....no.... |
Cita:
|
Que asquerosos....
Sent from my U8650 using Tapatalk |
yo también voy con unos amigos, a ver el tiempo...
|
Cita:
|
Hola Sergio,
he visto en vuestra web que alquilais esas magnificas 848, me podrias explicar como funciona el tema de la franquicia???? Un saludo |
|
Cita:
Si necesitas alguna cosa mas, dame un toque. sergio@WPB.es 608391661 Muchas gracias. |
Perdona Hacedor, tu has probado las Ducatis de WPB, me podrías aconsejar un poco que te parecen la 848 y la street fighter, gracias
|
Cita:
|
Hacedor estas por ahí???
|
Cita:
Te cuento... Las dos comparten motor y a la hora de acelerar van casi de la mano....con la unica diferencia que te puede dar la aerodinamica en la 848. Es mas comoda la Streetfighter por concepto y mas radical la 848. Como mas divertida es la Streetfighter. Es muy agil, no cansa y lleva control de tracción. Sin embargo es mas nerviosa de delante y sientes menos la rueda delantera. La 848 es mas estable en curvas rapidas, aunque cuesta un poco mas en los cambios de dirección. Las dos son muy buenas motos, solo que cada una esta enfocada a un uso diferente. Si te decides a alquilar ninguna de las dos te defraudara. Un saludo! |
Muchas gracias, iré a probar las Ducatis y espero que estés por ahí, y hablamos mas tranquilos,,,
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |