Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   RACING100 4 junio Motorland (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/racing100-4-junio-motorland-6057/)

EL-CHUKY 06-jun-2011 19:43

Cita:

Originalmente publicado por sach (Post 97500)
Otro que ya esta de vuelta.

El Circuito es la leche eh, que ganas de volver ya.

V´sss...

Sach tio no te e visto en k box estabas ? yo estaba en el 10 y todos los que estabamos en ese box eramos conocidos todos de aqui riojanos

sach 06-jun-2011 21:05

Estuve con Special en el Box.

Yo era el chico alto y guapo del Box 5. Para la proxima.

V´sss...

spesial 07-jun-2011 15:44

Buen día que nos echamos en este gran circuito, y lo bien que se portó el tiempo!!! pues chuky, a ver si subes el corte donde salgo yo al youtube y me das el enlace.

EL-CHUKY 09-jun-2011 21:28

Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 97871)
Buen día que nos echamos en este gran circuito, y lo bien que se portó el tiempo!!! pues chuky, a ver si subes el corte donde salgo yo al youtube y me das el enlace.

dejo unas vueltas Spesial sales en la 1ª vuelta un rato y creo k sales en algun video mas

insuRRecto 10-jun-2011 15:42

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 97628)
kruzky el dia y la rodada dpm en expertos me lo e pasado dpm aunk no recordaba muy bien el circuito y sali a cañon me lleve unos cuantos sustos pero las demas tandas me lo pasé como un niño con sapatos nuevos aunk terminé rebentado.

La vuelta para casa a sido toda una odicea aun tengo el cabreo encima se nos a jodido la furgo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza a 45km antes de llegar a Zaragoza asi k nos tocó llamar la acistencia en viaje y el seguro solo cobria maximo 150km o asta el taller concertado mas cercano:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y estabamos a case 300 km de casa y claro vuelta en taxi :colleja:colleja:colleja:colleja estoy cabreado y preocupado por mi Negrita nunca me a dejado tirado y yo la dejé no se dond y esta solita fijo k echandome de menos pero no tanto como la echo yo de menos a ella.

Spesial tio te tengo gravado en video unas cuantas vueltas a sido un placer conocert a ti y a esa RC8 a ver se nos vemos pronto en otra

Torrecilla otra vez emos coincidido en el mismo Box a ver se nos vemos pronto y sube de grupo .

El circuito me tiene enamorado es una autentica pasada ya estoy pensado volver quizas vuelvo alli el dia 10 de Julio con Racing100

buenas, coincidimos en el box cuando hablabas con kruzky, el proximo día te saludo en condiciones.

al final tuvimo muchiiiiiiiiisima potra con el tiempo y el día fue muy bien.

nos vemos el 23 en los arcos.

v´sssss:birras

p.d. vaya faena lo de la furgo... espero que recuperes pronto la máquina y no sea mucho la avería.

EL-CHUKY 10-jun-2011 20:54

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 98587)
buenas, coincidimos en el box cuando hablabas con kruzky, el proximo día te saludo en condiciones.

al final tuvimo muchiiiiiiiiisima potra con el tiempo y el día fue muy bien.

nos vemos el 23 en los arcos.

v´sssss:birras

p.d. vaya faena lo de la furgo... espero que recuperes pronto la máquina y no sea mucho la avería.

creo k me acuerdo de ti. antes del 23 seguramente iré a motorland otra vez con racing 100 este circuito es una pasada lastima k pille tan lejos

EL-CHUKY 10-jun-2011 20:58

bueno dejo un video mas de un cada vez mas Paketon

insuRRecto 13-jun-2011 11:17

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 98627)
creo k me acuerdo de ti. antes del 23 seguramente iré a motorland otra vez con racing 100 este circuito es una pasada lastima k pille tan lejos

cierto, una pena que no hicieron ese en Los Arcos y que pilla lejillos... ahora mismo teniendo el de Navarra tan cerca es para el único que me como 3 horas de viaje para ir a rodar...

que lo disfrutes y nos vemos en Los Arcos.

kruzky 16-jun-2011 11:35

ya han puesto las fotos los de negami

EL-CHUKY 16-jun-2011 21:15

si ya llevan unos dias puestas pero yo paso de pagar 30 o 40 eurelios cada dia k vaya a rodar por las fotos total mis fotos son siempre igual de malas :parto:parto:parto esta claramente comprobado k no soi ningun modelo :parto:parto:parto pero será por l mono xk cuando me quito la ropa gano mucho:mazado:pota

kruzky 17-jun-2011 09:18

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 99671)
si ya llevan unos dias puestas pero yo paso de pagar 30 o 40 eurelios cada dia k vaya a rodar por las fotos total mis fotos son siempre igual de malas :parto:parto:parto esta claramente comprobado k no soi ningun modelo :parto:parto:parto pero será por l mono xk cuando me quito la ropa gano mucho:mazado:pota

pues con el cuero ceñidito tampoco estas nada mal :gayer:gayer:gayer:gayer :rolleyes::rolleyes:

insuRRecto 20-jun-2011 08:46

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 99750)
pues con el cuero ceñidito tampoco estas nada mal :gayer:gayer:gayer:gayer :rolleyes::rolleyes:

jojojo, se destapó el truchon sureño:gayer:gayer:flores:flores:maris:gaydude33

kruzky 21-jun-2011 22:05

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 100142)
jojojo, se destapó el truchon sureño:gayer:gayer:flores:flores:maris:gaydude33

pssssss.....calla, calla......que aun no les he dicho nada.

EL-CHUKY 22-jun-2011 19:25

Joer con los liantes de panplona a ver se la liais para San fermin k isto es un foro de gente muy respetable y las mariconadas se dejan dentro del armario k hay sitio xk esta TO salidos:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53.