insuRRecto |
10-jun-2011 15:42 |
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
(Post 97628)
kruzky el dia y la rodada dpm en expertos me lo e pasado dpm aunk no recordaba muy bien el circuito y sali a cañon me lleve unos cuantos sustos pero las demas tandas me lo pasé como un niño con sapatos nuevos aunk terminé rebentado.
La vuelta para casa a sido toda una odicea aun tengo el cabreo encima se nos a jodido la furgo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza a 45km antes de llegar a Zaragoza asi k nos tocó llamar la acistencia en viaje y el seguro solo cobria maximo 150km o asta el taller concertado mas cercano:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y estabamos a case 300 km de casa y claro vuelta en taxi :colleja:colleja:colleja:colleja estoy cabreado y preocupado por mi Negrita nunca me a dejado tirado y yo la dejé no se dond y esta solita fijo k echandome de menos pero no tanto como la echo yo de menos a ella.
Spesial tio te tengo gravado en video unas cuantas vueltas a sido un placer conocert a ti y a esa RC8 a ver se nos vemos pronto en otra
Torrecilla otra vez emos coincidido en el mismo Box a ver se nos vemos pronto y sube de grupo .
El circuito me tiene enamorado es una autentica pasada ya estoy pensado volver quizas vuelvo alli el dia 10 de Julio con Racing100
|
buenas, coincidimos en el box cuando hablabas con kruzky, el proximo día te saludo en condiciones.
al final tuvimo muchiiiiiiiiisima potra con el tiempo y el día fue muy bien.
nos vemos el 23 en los arcos.
v´sssss:birras
p.d. vaya faena lo de la furgo... espero que recuperes pronto la máquina y no sea mucho la avería.
|