Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   RACING100 4 junio Motorland (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/racing100-4-junio-motorland-6057/)

EL-CHUKY 23-may-2011 21:38

ostias uan RC8 de la zona logroño solo conozco a 3 RC8 que suelen andar con Vidal.

nosotros tb vamos en expertos aunk yo soy un paquete del 15 :parto:parto pero no ay problema llevo muchas pegatinas :parto:parto

spesial 23-may-2011 21:58

Vidal también va. Yo llevo muy poco con la RC8, y lógicamente la compré gracias a él. Y muy contento. Pues allí nos veremos fijo.

kruzky 23-may-2011 22:10

estuve rodando este sabado con los de focused y es una autentica pasada....que ganas tengo de volver. El circuito es espectacular y muyyy rapido....eso si, me dejo casi sin rueda trasera, sobre todo de izquierdas.
Yo tambien saldre el mismo dia pero aun asi con fuerza para pasar un gran dia
alli nos veremos
Por cierto para los que no han estado nunca recordad que hay que llevar adaptadores para enganchar las alargaderas

EL-CHUKY 23-may-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 94664)
Por cierto para los que no han estado nunca recordad que hay que llevar adaptadores para enganchar las alargaderas

gracias por recordar lo de los adaptadores ya no me acordaba .
me alegro k te lo ayas pasado dpm para mi es uno de los mejores circuitos y de todos en los k é rodado es l k mas me gusta

EL-CHUKY 23-may-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 94658)
Vidal también va. Yo llevo muy poco con la RC8, y lógicamente la compré gracias a él. Y muy contento. Pues allí nos veremos fijo.

spesial estais apuntados como grupo vidal o motos vidal es para apuntar a balines tb en l mismo grupo y estar todos juntos, imagino k tb irá JJ y compañia

spesial 23-may-2011 23:06

Pues nosotros nos hemos apuntado aparte, no con el grupo de Vidal. Aunque me imagino que allí estaremos juntos, por eso no hay pegas.

kruzky 24-may-2011 10:43

los boxes son enormes, asi que no tendreis problema, nosotros somos 6 desde pamplona

EL-CHUKY 01-jun-2011 21:24

ya queda poco parece k no nos va calientar mucho, a ver se el tiempo nos respeta y no llueve

victorio 01-jun-2011 22:45

Yo voy con dos colegas mas desde valencia, alli nos veremos. Rodare con los lentos, si veis una r6 haciendo de chicane movil, soy yo. :birras :jamoto

kruzky 02-jun-2011 09:35

a ver si nos respeta el tiempo...ya queda menos

EL-CHUKY 02-jun-2011 23:22

ya tengo moto lista, mono listo botas guantes y casco listo el unico k no esta listo soy yo, el agua estropea los caminos y el Rioja me estropea la cabeza :cabeza:cabeza:cabeza joer k joido estoy.:bebedor:bebedor:bebedor

Chavales alli nos veremos yo voy de Paketon en expertos , k el tiempo nos respete

kruzky 06-jun-2011 08:11

Bueno chicos, ya estamos por aqui. Nuevamente todo muy bien y sin ningún percance que es lo importante.
El tiempo nos respeto al final, tan solo calleron dos gotillas pero sin llegar a mojar la pista durante la primera tanda de lentos.
El circuito me sigue pareciendo impresionante y esta vez hemos notado un nivel muyyy bajo en los grupos, en medios iba gente muyy parada y lo que es peor haciendo cosas muy extrañas en la pista pero es lo que hay ( y no me las doy de pilotazo, ehh), pero nos extraño porque normalmente hay mas nivel.
Chuky, esta vez te toca a ti la cronica y perdona pero se me fue la pinza con las prisas, no nos pudimos ni sentar 5 min despues de la ultima tanda, el que me llevaba tenia que llegar a Pamplona a toda leche.......nos vemos el 23 en los Arcos

sach 06-jun-2011 09:07

Otro que ya esta de vuelta.

El Circuito es la leche eh, que ganas de volver ya.

V´sss...

EL-CHUKY 06-jun-2011 19:40

kruzky el dia y la rodada dpm en expertos me lo e pasado dpm aunk no recordaba muy bien el circuito y sali a cañon me lleve unos cuantos sustos pero las demas tandas me lo pasé como un niño con sapatos nuevos aunk terminé rebentado.

La vuelta para casa a sido toda una odicea aun tengo el cabreo encima se nos a jodido la furgo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza a 45km antes de llegar a Zaragoza asi k nos tocó llamar la acistencia en viaje y el seguro solo cobria maximo 150km o asta el taller concertado mas cercano:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y estabamos a case 300 km de casa y claro vuelta en taxi :colleja:colleja:colleja:colleja estoy cabreado y preocupado por mi Negrita nunca me a dejado tirado y yo la dejé no se dond y esta solita fijo k echandome de menos pero no tanto como la echo yo de menos a ella.

Spesial tio te tengo gravado en video unas cuantas vueltas a sido un placer conocert a ti y a esa RC8 a ver se nos vemos pronto en otra

Torrecilla otra vez emos coincidido en el mismo Box a ver se nos vemos pronto y sube de grupo .

El circuito me tiene enamorado es una autentica pasada ya estoy pensado volver quizas vuelvo alli el dia 10 de Julio con Racing100

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19.