Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Quien se anima para el 30Sep en Jerez?? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/quien-se-anima-para-30sep-en-jerez-16068/)

Dini 23-ago-2012 21:01

Compis acabo de ver en la pagina de motorextremo que la categoria de medios ya esta completa....¿estan nuestros sitios cojidos o nos hemos quedado fuera?:eek::eek::eek:

rinty 23-ago-2012 21:52

Al estar inscrito ya esta reservada por lo que no debe de haber problema. Yo nada más cobrar la pagaré y me quedo tranquilo jejejejeje


Vsss

charly_1983 23-ago-2012 22:51

Se sabe cuanto tenemos que pagar finalmente

tejon jr 25 24-ago-2012 19:37

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 259228)
Estaré en Almeria el 29.


Ooooohh....no entrenes tanto en almeria que no se te va ver el pelooo jjjjjjj

tejon jr 25 24-ago-2012 19:40

Voy a hablar con el organizador para que me diga cuanto seria el precio final a pagar.en unos dias lo pongo.para que podais ir pagando cuando querais.la plaza ya esta reservada pero se podria perder al no hacer el pago en un tiempo extimado.asi que lo mejor es ir pagando cuanto antes.ya os informo del precio.saludos.

Dini 25-ago-2012 15:22

Aun se puede apuntar mas gente? Tengo dos amigos que, si hay hueco, se meten con nosotros

rinty 25-ago-2012 17:09

Mientras haya hueco por supuesto, que se pongan en contacto con motorextremo y que pregunte a ver si hay plazas libres


Vsss

Dini 25-ago-2012 18:20

ok les voy a pwdir los datos y les hago yo la reserva

tejon jr 25 26-ago-2012 10:37

Pues en nivel medio ya no queda nada.qye se apunten en lento o rapido y ayi se habla.
http://www.motorextremo.es/circuito-...ptiembre-2012/

tejon jr 25 26-ago-2012 10:38

Hay os dejo enlace para hacer reservas.mañ llamo a motorextremo para que me vaya diciendo lo que debenos ingresar

charly_1983 26-ago-2012 13:10

Alfinal somos un buen puñao

tejon jr 25 26-ago-2012 19:26

he hablado con el organizador, tenemos un descuento de 10 euros por cabeza. hay problema con dos ultimos inscritos, medios esta completo. le he dicho de que lo apunte en rapidos y ayi ya hacemos cambio si hace falta. me a comentado que podemos hacer dos grupos, medios y rapidos, eso ya lo tenemos que decidir entre todos. yo por mi me voy a rapidos sin problemas. ya me comentais. el pago podeis ir realizandolo ya. para no nos dejen fuera.ahora mismo las plazas estan sujetas por los inscritos pero conforme se vaya aproximando la fecha me ira pidiendo que le haga ingreso asi que esta abierto el plazo de pago ya jejejejeje....yo mañana hago mi ingreso jejeje...en mi caso que tengo seguro pagare 120 el que no tenga pagara 140. animo a pagaaaar jejejejeje

Dini 27-ago-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 260507)
he hablado con el organizador, tenemos un descuento de 10 euros por cabeza. hay problema con dos ultimos inscritos, medios esta completo. le he dicho de que lo apunte en rapidos y ayi ya hacemos cambio si hace falta. me a comentado que podemos hacer dos grupos, medios y rapidos, eso ya lo tenemos que decidir entre todos. yo por mi me voy a rapidos sin problemas. ya me comentais. el pago podeis ir realizandolo ya. para no nos dejen fuera.ahora mismo las plazas estan sujetas por los inscritos pero conforme se vaya aproximando la fecha me ira pidiendo que le haga ingreso asi que esta abierto el plazo de pago ya jejejejeje....yo

mañana hago mi ingreso jejeje...en mi caso que tengo seguro pagare 120 el que no tenga pagara 140. animo a pagaaaar jejejejeje


Hola tejon jr. Los dos ultimos a los que te refieres son los dos compañeros que ta pase, Roberto y sergio?
He hablado con ellos y me han dicho que se han inscrito en avanzados a espensas de intentar cambiarse alli a medios
Una pregunta, ¿los metistes en la lista? Es para decirles cuanto tienen que pagar para que lo hagan ya

tejon jr 25 28-ago-2012 06:19

hay que pagar 10 euros menos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com