![]() |
ya estoy inscrito, tambien en medios jejejejeee tejones
|
Joder que guay!!! Ala to en medios jjjjjj
|
hola amigos, voy hacer un listado de los inscritos para intentar llevar una organización para el día que envíe el email a motorextremo.
LISTA DE ASISTENTES: (COPIEN Y PEGUEN CADA VEZ QUE ACTUALICEN LISTA, POR FAVOR.GRACIAS) NOMBRE/NICK----------NIVEL-----------------INSCRITO (SI/NO)------------PAGA(SI/NO) 1.-Gato.......................medios................. ........si........................... 2.-Tejón papa..............medios.........................s i........................... 3.-Tejón......................medios................. ........si........................... 4.-Coleta.....................medios................. .......si........................... 5.-Popi........................medios................ ........si.......................... 6.-Dani(cuñao popi)......medios........................si....... ................... 7.-Mascom..................medios.................... ....si......................... 8.-Rinty.......................medios................ ........si......................... 9.-Charly_1983............medios..................... ....si........................ 10._Dini......................medios.............. ...........si........................ 11.-Nely.....................medios................... .......si.......................... vsss __________________ |
mi amigo klau esta pendiente de que le den el dia, si para entonces quedan plazas se vendria con nosotros a medios si no pues iria a avanzados
|
por cierto haber si nos conocemos alli jejejej
|
claro eso esta echo jeje...pues haber si se lo dan y se viene...ya mas adelante iremos hablando del tema de intentar estar todos en el mismo box o por lo menos un par de box jejeje porque si seguimos a este ritmio vamos a necesitar unos pocos jajajaja....
|
Yo se lo he comentado a un par de amigos y estan interesados. Pero hasta que no me digan que se han inscrito no os lo digo oficialmente para ponerlos en la lista.
|
Ok. Yo tambien se lo he dicho a dos que al menos uno esta interesado, a ver si se animan.
Vsss |
Hola, para poder enviar al organizador un listado de los que de momento estamos apuntados en lista e inscritos, necesito me envieis nombre completo con nick por priv o como prefirais.el nick mas que na es para yo conoceros y no liarme jejeje...necesito los nombres para enviarlos al organizador,para que no se lie luego a la hora de hacernos el descuento.saludos
|
Cita:
|
Una subidita que esta esto muy abajo jjjjjjjj
Vsss |
Cita:
|
Viene mi colega klau, te paso el privado con el nombre
|
LISTA DE ASISTENTES: (COPIEN Y PEGUEN CADA VEZ QUE ACTUALICEN LISTA, POR FAVOR.GRACIAS)
NOMBRE/NICK----------NIVEL-----------------INSCRITO (SI/NO)------------PAGA(SI/NO) 1.-Gato.......................medios................. ........si........................... 2.-Tejón papa..............medios.........................s i........................... 3.-Tejón......................medios................. ........si........................... 4.-Coleta.....................medios................. .......si........................... 5.-Popi........................medios................ ........si.......................... 6.-Dani(cuñao popi)......medios........................si....... ................... 7.-Mascom..................medios.................... ....si......................... 8.-Rinty.......................medios................ ........si......................... 9.-Charly_1983............medios..................... ....si........................ 10._Dini......................medios.............. ...........si........................ 11.-Nely.....................medios................... .......si.......................... 12.- Klau......................medios....... .......... .......si........................... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |