Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ¿¿Qué os parecería desdepir el año rodando en Cartagena el 20 de Diciembre?? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/que-os-pareceria-desdepir-ano-rodando-en-cartagena-20-diciembre-1248/)

luc 16-nov-2009 16:09

MIeres,no quiero ser pesao,pero en cuanto se sepa algo dilo,que tengo que ir preparando el tema en casa....."questá" la cosa calentita:colleja:colleja

Salu2

Chispi 16-nov-2009 16:20

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 12762)
MIeres,no quiero ser pesao,pero en cuanto se sepa algo dilo,que tengo que ir preparando el tema en casa....."questá" la cosa calentita:colleja:colleja

Salu2

"P'a que contate":x:x:x:x

Mariajo 16-nov-2009 18:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 12762)

Salu2

te veo deseoso :parto :parto :parto :parto :parto :D

luc 16-nov-2009 18:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 12791)
te veo deseoso :parto :parto :parto :parto :parto :D

Home,no nos engañemos,si tuviera la suficiente pasta,igual rodaba un finde si y otro también,(aun a riesgo de ir todos los findes calentito) :colleja:colleja.....pero como no es el caso,tengo que ir preparando el terreno con antelación...........

Pd. ande te metes??

Salu2

Mariajo 16-nov-2009 18:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 12792)
Home,no nos engañemos,si tuviera la suficiente pasta,igual rodaba un finde si y otro también,(aun a riesgo de ir todos los findes calentito) :colleja:colleja.....pero como no es el caso,tengo que ir preparando el terreno con antelación...........

Pd. ande te metes??

Salu2

je,je,je normal que tengas que ir preparando el terreno... ;)

estoy........ esperandote donde ya sabes pa charrar :D

Fire_ 19-nov-2009 21:07

De esta rodada alguna novedad?

luc 20-nov-2009 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 13203)
De esta rodada alguna novedad?

+1:birras:birras

Estaría bien que supieramos algo lo antes posible........me estoy planteando muy seriamente la rodada del Abellano del 10 de Enero y me gustaría cuadrar la cosa para hacer las dos.......

Salu2:birras

Chispi 20-nov-2009 15:03

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 13218)
+1:birras:birras

Estaría bien que supieramos algo lo antes posible........me estoy planteando muy seriamente la rodada del Abellano del 10 de Enero y me gustaría cuadrar la cosa para hacer las dos.......

enero es mas que probable.... a ver que nos cuenta mieres.

Fire_ 20-nov-2009 16:35

A mi la del 10 de Enero me viene bastante regular entre curro y que es el cumple de mi hermano. A ver si sale la de Cartagena, que tengo ganas de ir a ese circuito ;-P

el_jul 20-nov-2009 17:12

A ver qué nos van contando, que como ahora que ya tengo permiso de la señora :kiss no haya rodada al final voy a perder uno de los bonus :bang

Mariajo 21-nov-2009 09:39

estamos tos mordiendonos las uñas :parto:parto

Mieres 21-nov-2009 16:38

--Joder,el tal Marcus,me tiene un poco.............:bang...............,estoy esperando su contestación y ná de ná.
--Salu2

Mariajo 21-nov-2009 17:47

a quien hay que ir a buscar mieres?? :x:x:x

luc 21-nov-2009 18:35

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 13331)
--Joder,el tal Marcus,me tiene un poco.............:bang...............,estoy esperando su contestación y ná de ná.
--Salu2

MIeres,que sería rodada compartida?? en el calendario el día 20 D,viene "pillado" por otra gente:confused:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.