![]() |
Cita:
muy buenas, quisira hacerte una preguntilla. al entrar en las tandas libres, si es mi primera vez,en circuito, hay grupos de lentos o no.O los petos son solo para los cursos:confused: |
Cita:
|
estás nerviosillo jony ???
:colleja:colleja |
Ya esta todo listo y los nervios a flor de piel.
Ahora seguro que el domingo LLUEVE y nos jode el dia.:cabeza P.D- Espero fallar con la prediccion y poder disfrutar del dia:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god |
que lo paseis bien.. y esperamos crónica !!! :plas:plas
|
Cronica...
Cita:
CRONICA: Esto es lo que nos ha pasado :cama y pospuesto para otro dia que nosotros elijamos durante este año, bueno ahora tendre que estudiarme el circuito de cartagena que es el mas factible por las fechas. |
joder jony pero mira q es tener mala suerte:mad: pero miralo por el lao positivo, mas vale prevenir q curar. con el tiempo q hay hoy en almeria es mejor dejarlo para otro dia aunque estaras muy pero q muy jodio con las ganas q tenias:cabeza
|
Cita:
|
joer, que faena.. bueno jony.. asi conoces cartagena :one
Porqué no te apuntas el 4 de abril con nosotros a almeria? |
y yo que iba de paragüero ,bueno para la próxima pero cartagena no se si invitas a comer:gayer a lo mejor me acerco :bye
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ja,ja,ja pa ir a mi nivel no hace falta :lol imagino que si que nos veremos en tú tierra ;) |
Cartagena es un buen circuito donde empezar, es jodio pero divertido y con un buen monitor te lo pasaras en grande, te lo digo yo que mi 1ª incursion en circuito fue alli.
Aun asi, si te animas a venirte a Almeria el 4 de abril estaria tb dpm. Otra grn fecha para aprender mucho es el 17 de Abril en Almeria, miratelo, con el tito Mieres ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |