![]() |
Cita:
Por cierto, 2 enlaces utiles para saber de que va el circuito: http://www.motoclubalmeria.com/motoc...ead.php?t=1707 http://www.motoclubalmeria.com/motoc...ead.php?t=1707 |
Ya me creia que era un video tuyo del iu tu jiji
|
no tendra el problema de la chicane al reves, porque los ejercicios de frenada no se hacen en pista sino en recinto adecuado para ello.
|
Cita:
|
Cita:
|
hola soy colega de tekila y tambien nos veremos en almeria el domingo ,y es que tengo una preguntilla?
haber, yo ya he entrado varias vecez a circuito ,concretamente a cartagena y cheste ,pero no soy ningun rossi con la moto y quisiera saber que se va a hacer en el curso del domingo ,ya que tengo dudas sobre apuntarme al curso o a las tandas. me gustaria saber, si va a haber algo de teorica y si todas las practicas van a ser en circuito o se va a combinar tambien en otro tipo de recinto. muchas gracias:birras:birras:one |
¡¡¡¡ el domingo vamos un grupo de Jaén!!!! :ovacion:plas:ovacion:plas
|
1º las tandas libres solo las aconsejo a aquellos que ya tienen bastante experiencia en circuito y simplemente quieren mejorar tiempos.
2º el curso del domingo es de perfeccionamiento, es decir, teoricas sobre: trazadas. posicionde conduccion, suspensiones,etc etc , ademas ejercicios de frenada en la explanada del circuito y las rodadas en pista con asesoramiento de monitor por grupo, y una grabacion de una vuelta por alumno. donde de verdad se aprende a mejorar la tecnica, y mejorar el paso por curva sin duda es en los cursos. espero haber solventado las dudas. un saludo |
ok gracias pipe
:bye:bye:bye |
Ya queda menos. Que ansias... Dios.
|
Hey ya queda menos¡¡¡¡¡
y me gustaria saber quienes del foro vais??? y comunicar que el tema de tandas esta completo solo queda alguna plaza para cursos. |
Cita:
|
Una semana y restando que Annnsias.
Como me guste esto del circuito no se que va aser de mi sueldo:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |