![]() |
Cita:
|
Nosotros llegamos a Sevilla en dos grupos. 4 con las motos de los 6 y 2 volando directamente a Sevilla. Como el ultimo llega el viernes a las 16:00 y una vez recogido salimos para Portimao, pues igual nos vemos en ruta ;-)
Por cierto, que los 4 que llegamos a Sevilla por carretera, llegamos el jueves por la tarde. Algún local de moda para tomar unas copitas esa noche? Si alguien se apunta será bienvenido, jejeje Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Hombre!.sumarse a la costumbre motera en sevilla! Primera copa en el.bar motero.la chicane y.después copita en bilindo!
|
Cita:
Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Como que lo.buscareis! Nos vamos juntos! Os cuento bien el plan, Decidme donde os hospedais, y ya lo.planeamos y si queréis os venís conmigo :p
|
Cita:
|
:leche:leche:leche @Javi74...tas apuntao ya a todo:parto:parto:parto a la mariscada de chico,a los bocatas de jamón, a los karts, a la botellona, a la salida nocturna de VITIN... eres igual de rápido con moto k sin moto:x:x:x:x:x:x
:ovacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
hora de los kart??
|
Cuando se termine con más motorcicle ...
|
ansiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Jejejejejejejejeje yo la gasolina mía y de gabi la tengo lista..... Y es azul.......
|
Cita:
|
Gasofa azul , pues llevate bastante :birras:birras
|
Cita:
|
Pero que os pasa!!!!!!!!! Tais to nerviosos coño tranquilizaros os va a dar algo:chupi
|
dame mas gasoooooliiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Moto lista, mono, cascos, guantes, y demas lastres listos solo para cargar y salir pitandoooo, kooooooyooooooooooooooooooooo te quiero ver ya aqui el jueveeeeeesssss. |
Que envidia... yo tengo todavia la casa por barrer como de costumbre... :P
|
a ver otra vez yo!
el viernes vamos a kedar todos o ke? para cenar o tapear o lo que sea!! las motos se descargan en box cuando lleguemos el viernes? el sabado se supone que estamos todos en el box juntitos pero no revueltos y nos vamos conociendo y el que mas que afeite pegatinas en pista........ los kart son acabada la tanda? lo digo porque salimos a carretera el mismo sabado para volver a cordoba......y los cordobeses keremos kartttttttt!!!! pdta: ruego me contesten lo antes posible, osea YAAAAA!! QUE NO ESTOY NNENEENRRRVIOSOOOOOO, OJUUUUUU, Q GANITASSSS. |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
El viernes salimos para el circuito dejamos las motos y para el hotel, cenita todos los que nos juntemos risas y a dormir. Sábado tanditas risas embustes etc, karts, vuelta al hotel ducha cenita y botellón (mas risas y mas embustes) Domingo que cada uno haga lo que le salga del pijo :parto:parto:parto:parto |
domingo todos a la playa y a comer en portimao cohone
|
Ok, contad con nosotros 4 para la nuit del jueves. Te envió mi movil por privi, Javi
Diossss, que ganasssss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Madre míaaaaaaaaa @arancha tienes razón....estan todos nerviosos!!!:babas:babas:babas...
ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! fíjate, k le digo a Gabi...k cenamos?? y me dice.... sí sí...las motos las dejamos en el box cuando lleguemos a Portimao :parto:parto:parto:parto:parto:parto:leche:parto:p arto:parto:parto:parto... por cierto @dapol...k es eso de k la gasolina es azul???? :leche SE-PUE-DE-E-CHAR-QUE-RO-SE-NO-A-LAS-MO-TOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS???? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto o es powerade????:leche... ummmmmmm....me parece a mí k la gasolina azul no es pa las motos...sino pa los pilotos!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto... |
|
Cita:
si es k va a ser verdad que vamos a tener que llevar otro remolque pal liquindikiiiiiii!!!:birras:birras:birras:leche (PD, esa gasolina ya sabes k no es solo pa los pilotos:x:x:x:x:gayer:gayer |
Ya cuanto queda?????
|
Dos días y 390 km
|
Ole!
|
Que poco nos queda !!!!!!!!
|
Vamosssssss que nossssssss vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
En Zaragoza y... BAJANDOO!!!!
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Óle óle oleeee
|
Ya os queda poquito jjjj. Espero que disfruteis aunque no se por que lo digo, estoy seguro de que lo hareis jjjjj.
Esperare a ponerme los dientes largos con la cronica. Vsss |
Gracias rinty ya te pondremos fotos y algún video a ver si está vez quiere la camara.
|
yo cambié desarrollos ayer y hoy estoy limpiando llantas y mimandola un pocooooo
|
Ya esta todo preparado,si le paso otra vez el trapo ala moto la tengo que volver a pintar jajajaja
|
bueno chavales ya esta aqui la rodada tan solo desearos q tengais muy buen viaje tened mucho cuidado en la carretera y q llegeis perfectamente un saludo y nos vemos el sabado alli :chupi:chupi:chupi:birras:birras
|
En SEVILLA CITY!!!
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?5ssorp Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
A ver si te veo esta noche.vitin! Me voy al garaje que me queda tela de faena! Jajaja
|
Chicosssssssssss ke!!!!! Como estais NERVIOSOSSSSSS!!!!!!!paki hay alguien ke se muerde las uñas jajaja
|
Ataaaaaaacaaaaaaoooooooooo....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27. |