![]() |
portimaoo yaaaaa!
posdata: ¿en los kart hay normas o reglas de tipo "o te kitas!!! o te kitooooooo!"? jajaj |
Jajaja en los karts sólo tener en cuenta que somos amigos! Y que no queremos hacernos pupa! Asique sin adelantamientos sucios ehhhh que la otra vez hubo ahi.unas jugadas un poco feas! :p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
ssshhhhhhhhhhhhh JAJAJAJA...si en Campillos no pasó naaaaaaa:gayer:gayer:gayer.. porque con el pike le dieramos dos vueltas más al circuito, cuando todos ya habían entrao:leche:x:x:x y ke el de la bandera a cuadros casi tuviera k salir corriendo detrás nuestra:gayer:parto:parto:parto:parto:parto jo Gabi...es k te kejas por ná!!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
esto me esta oliendo a vendetta!!! un poquito de juego sucio... habra que usar la tecnica de tirar palante y maricon el ultimo ajajajaj
|
las taka-girls????:confused:
podiamos hacer pole o algo así!!! total que el dicho de javi74 es bueno a tirar pa lante y el ultimo.......paga!! |
Jajaja a machete!
|
yo a los kart no ., pero con las motos os voy a quitar todas las pegatinas :parto:parto:parto
|
Cita:
|
YO me apunto a los Kars y a lo que haga falta.....
Que ganas tengo de ir a Portimao!!!!!!!!! |
Jajaja jacomoto para su información, la única vez que he montado en kart en mi.vida, fue el año pasado en portimao, y curiosamente se me dio muy muy bien pese al intento de boicot por parte de alguno... Asique.. . Te via crujir!!!
ya estamos alli chavales! |
Aquí el comando catalán!!! Las niñas ya tienen los gomaticos nuevos y a los pilotos nos llegan los dientes al suelo. Por cierto, tenemos una R1, que ayer llego "llorando" al garaje en forma de perdida de agua por un agujero en el radiador. Ya lo están reparando, pero ira justita de tiempo.
TODO SEA POR RODAR EN PORTIMAO Y CON VUESTRA COMPAÑÍA Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Un placer Vitin... Va a ser un día de escándalo!
|
tengo ganas de conoceros a todosss!!! menos a dapol! jajjja ( ya lo conozcoo)
|
Uiiiiiiii lo que ma dichoooooooo jai chato no se te caiga la lengua en milquinientos trozos y te ka aliñen para salpicon de marisco con vinagre del fuerte jejejjejejejejejje
|
Señores el que quiera que le lleve algo de repuesto al circuito que necesidad lo diga y se ahorra el envío ok.
|
Bale david llevate un jamon que estan muy guenos y se lo pides al gabi el cuchillo ya lo llevo yo. Jajajaja
|
El cuchillo que partió allí el gabi el día que estuvimos en su casa jejejejjeeje
|
claro normal que lo parta le tengo que dar clase de partir jamon. aber cuando partimos uno de esto haqui en cazalla aconpañado de una mariscada made in chico
|
todo es ponerse con el jamon y demas...... ponemos 5 € y ............. a comer bocatas de jamon en portugal, que mas de uno se le hará la bokita aguitaaaaaaaa
|
digo algun portugues
|
Eso dije yo hacer un fondo y comer como cerdas jajaja... Oye chico! Me apunto a esa mariscada jajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
[quote=Javi74;230391]Eso dije yo hacer un fondo y comer como cerdas jajaja... Oye chico! Me apunto a esa mariscada jajaja
Envia do de sde mi GT-S5830 usando Tapatalk contar comigo si se hace algo |
Acabo de llegar de una despedida de soltero que empezó el viernes y me encuentro esto..........no puede ser yo tengo que cambiar de compañías :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
PERFECTO TINOKO! a ver una cosa?! alguien se queda a dormir en el circuito??? podemos ir confirmandolo ya para así, preparar una cena gorda... tocha... como por ejemplo gambones gordos a la plancha... :babas entre otras cosas... o buena carnaca :hambre (no seais warras) yo me encargo de comprarlo si quereis y allí ajustamos cuenta eh! :mad:
|
entonces no dormimos.....q os veo venir...luego sacamos vino.cerveza.cacharritos y empalmamos la noche y luego en la frenada de recta.....guuuaaaannnn!!!
|
Perfecto jabi lla conoces mi pueblo aber si organisamos una que dada a qui en mi bar y preparo unas mariscadas que lo flipas
|
Lo hablamos en portimao! Jejeje vamos a rodar primero vaya a seeee que nos de la gota y luego no podamos
|
CHIC@SSSS YA ESTÁ AKÍ PORTIMAO CONNECTION!!!... y según leo hay muchas ganitas eh:babas:babas:one:ovacion:ovacion
|
Yo ganitas? Bahhh creo q no voy a ir x no subir la moto al carro jejeje :D
|
Bueno pues empieza la cuenta a tras.............................................. 4 dias para la salida.
Aunque mi rodada empieza el jueves con la llegada de mi koyo querido a mi casa... |
Cita:
|
Jajaja eso digo yo! Oye nos vamos el viernes no? Que digo yo, que podemos quedar en sevilla, tomar un cafelito si procede y tirar juntos, no? Incluso al paso que se una @jacomoto! Venga vamos a planear algo!
|
nosotros tenemos previstos de qeu como Gabirr termina al medio dia de currar y MAR igual tiraremos justo despues de comer para estar alli sobre las 3 o 4 como mucho montar bartulos y tirar.... podriamos quedar sobre las 5 aproximadamente en algun punto que nos pille de paso, y si no pues ir tirando poco a poco y que se vayan uniendo peña, nos vamos llamando que creo que es lo mejor......
|
Señores que cada uno se lleve su bebida para el sábado noche y hacemos botellón en el hotel y contar todas las fantasmadas del día.:plata:plata:plata
|
Cita:
|
Cita:
|
gomitaaaaaaaaaaaaaassss
|
Cita:
yo termino a las 3, y mientras salgo de Sevilla, me aguanto el jodido atasco de siempre...y llego a casa, las 3:45 no hay kien me las kite... así k lo mismo, hasta estáis en casa antes k yo!!:x:x:x...espero k al menos me tengáis preparado el almuerzo:hambre...:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:57. |