Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Pista Libre en Motorlad 30/01/10 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/pista-libre-en-motorlad-30-01-10-a-1510/)

Chispi 03-ene-2010 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 18868)
:parto:parto:parto

Algún día te contaré como la "convencí" para pillarme la moto de calle y la de circuito, jajaja

¿¿¿tiene 4 meses y todavia no habla???

a mi tus metodos no me convencen pedro que quieres que te diga, prefiero el de raul:one

Toro 7 03-ene-2010 21:02

Cita:

Originalmente publicado por raulix (Post 18864)
truquillo para la contraria: (casi siempre funciona)

tu: Nena, este mes de enero tengo 3 rodadas. Una en portimao, una en montmeló y otra en alcañiz...

Ella: Estas loco? ¿pero tu que te has pensao? ¿vas a desaparecer 3 fines de semana seguidos?, ¡¡¡ que te crees tu eso !!!

Tu: Bueno mujer, no te pongas así. Pensé que no te importaría, pero visto como te lo has tomado, solo iré a la de alcañiz... Pa que no te enfades

ella: Tu mismo, pero a las 3 rodadas... ¡¡¡ ni de coña !!!

(después de la última frase de ella, intenta no reirte ya que enviarías toda la argumentación al carajo) :x:x

yo no tengo problema, como le gusta el tema de la moto siempre va conmigo:d:d

Raulix 03-ene-2010 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 18873)
yo no tengo problema, como le gusta el tema de la moto siempre va conmigo:d:d

No sabes la suerte que tienes Torito !!!

Yo parezco Messi regateando a los del Getafe, cuando tengo que cuadrar el calendario de rodadas en casa :parto:parto:parto

Pit 03-ene-2010 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 18870)
¿¿¿tiene 4 meses y todavia no habla???

a mi tus metodos no me convencen pedro que quieres que te diga, prefiero el de raul:one

No jodas...aunque ahora que lo pienso.....:parto:parto

Lo mio fue la operación taladro: varias semanas diciendo....quiero una circuitera, quiero una circuitera....hasta que por no oirme me dijo un día: "haz lo que te de la gana"...como ya la tenía buscada y el chaval estaba a la espera de mi llamada.....acto seguido a "la frase" cogí el teléfono y le llamé.

A las dos o tres semanas la parienta ya me hablaba de nuevo :parto:parto:parto

Toro 7 03-ene-2010 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 18856)
A ver si vamos a tener que crear el CRT "Cocidos Racing Team" :parto:parto

[/color][/i][/b][/color]

:parto:parto:parto:parto:parto PUES VAMOS A TENER QUE TOMARLO EN SERIO...QUE EL OSQUITAR Y SUS ECUACES SE LO ESTAN TOMANDO EN SERIO....Y NO HABLEMOS DE CATALANES Y EXTREMEÑOS QUE ANDAN "MUUU" CALLAUS:bang:bang:bang:parto:parto:parto

Raulix 03-ene-2010 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 18877)
No jodas...aunque ahora que lo pienso.....:parto:parto

Lo mio fue la operación taladro: varias semanas diciendo....quiero una circuitera, quiero una circuitera....hasta que por no oirme me dijo un día: "haz lo que te de la gana"...como ya la tenía buscada y el chaval estaba a la espera de mi llamada.....acto seguido a "la frase" cogí el teléfono y le llamé.

A las dos o tres semanas la parienta ya me hablaba de nuevo :parto:parto:parto

En mi caso el final es el mismo: unos días de morros y se acabó.

Con la CBR que le he pillado a mi hermano, se lo comenté con la documentación en la mano :parto , no sea que me dijera que no y luego mi hermano me bacilara toda la vida.

Lo cierto es que mi mujer es un solete y sabe que la familia y las motos son mi pasión y supongo que por eso me da cancha... aunque no le guste :cabeza

Xispas 04-ene-2010 19:08

Jeejejjejejejejejjejejejejeje

Lo cierto Raulix es que tenemos muuuuuchaaaa suerte¡¡

koyo 04-ene-2010 19:34

30 enero

Pues yo no se si iré a cartagena el 31 pero el 30 seguro q voy a mirar ya q el circuito me queda a 45 min. de cassa.

tu moto es la de la foto, supongo, así q te buscaré y nos conocemos.

Un saludo.

koyo

dani90 04-ene-2010 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 18880)
[/color][/i][/b][/color]

:parto:parto:parto:parto:parto PUES VAMOS A TENER QUE TOMARLO EN SERIO...QUE EL OSQUITAR Y SUS ECUACES SE LO ESTAN TOMANDO EN SERIO....Y NO HABLEMOS DE CATALANES Y EXTREMEÑOS QUE ANDAN "MUUU" CALLAUS:bang:bang:bang:parto:parto:parto

Tranqui Toro7, que en el Komando Madrid no nos hace falta entrenar, ya les mojaremos la oreja en la cono GP, jaja:parto:parto

Raulix 04-ene-2010 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Xispas (Post 19130)
Jeejejjejejejejejjejejejejeje

Lo cierto Raulix es que tenemos muuuuuchaaaa suerte¡¡

Tu si que tienes suerte mam*ncete, que a tu mujer le gusta mas rodar en circuito que a tí... bueno, casi tanto como a ti viciosillo

oscar 05-ene-2010 07:35

Bueno al final se va o no a motorlad ??? que uno tiene que cuadrar el calendario...... ya me veo este año apuntado a dos el mismo dia.....:parto:parto:parto:parto:parto

Xispas 05-ene-2010 11:45

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 19138)
Pues yo no se si iré a cartagena el 31 pero el 30 seguro q voy a mirar ya q el circuito me queda a 45 min. de cassa.

tu moto es la de la foto, supongo, así q te buscaré y nos conocemos.

Un saludo.

koyo

Si exacto,no creo que haya muchas Xurruskis vestidas de Coronita,dime algo y nos conocemos¡¡¡

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 19223)
Tu si que tienes suerte mam*ncete, que a tu mujer le gusta mas rodar en circuito que a tí... bueno, casi tanto como a ti viciosillo

A veces es un problema chavalote,ella tiene tantas o mas ganas de rodar que yo,jejejej

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 19240)
Bueno al final se va o no a motorlad ??? que uno tiene que cuadrar el calendario...... ya me veo este año apuntado a dos el mismo dia.....:parto:parto:parto:parto:parto

Si el tiempo no se pone chungo y viendo un poco la prevision,Raulix,un servidor y alguno mas iremos.

oscar 05-ene-2010 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Xispas (Post 19261)
Si exacto,no creo que haya muchas Xurruskis vestidas de Coronita,dime algo y nos conocemos¡¡¡

A veces es un problema chavalote,ella tiene tantas o mas ganas de rodar que yo,jejejej

Si el tiempo no se pone chungo y viendo un poco la prevision,Raulix,un servidor y alguno mas iremos.

como supongo que por la fechas abrà plazas , esperaremos a ver la prevision :)

Chispi 05-ene-2010 16:16

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 19314)
como supongo que por la fechas abrà plazas , esperaremos a ver la prevision :)

Exactamente!!!! esta semana hablare con javier a ver como van de plazas, pero yo creo que no tendremos problema. Yo estoy avisando a amiguetes para juntarnos otro grupito majo.

:birras:birras

La verdad tengo unas ganas terribles de conocer el circuito y hablar con javier para ver si podemos cerrar con ellos una fecha para la CONO-GP:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19.