![]() |
pues como no me llame por telepatia ..... :parto :parto :parto
está un poquillo complicá la cosa, porque el hotel lo queremos de camino, sin tener que desviarnos al quinto pijo a dormir.. Y lo que he visto.. joder... les queda 2 -3 -5 habitaciones libres :eek: imagino que por ser semana santa.. luego otros hoteles están cerrados..:confused: |
Cita:
OS VENDO UN JUEGO DE RUEDAS CON TACOS METÁLICOS PARA PISTA DE HIELO:parto:parto:parto:parto |
Oscar te vienes o no??? ya tengo engañao a julian jajajaja, no estara la pista para ir a por tiempos, pero al menos asi cuando volvamos con todos los demas ya conoceremos el circuito y sera mas facil lijarlos jajajajaja
Mira a ver si engañas al cuñao de tu cuñao, o al marido de la hermana de tu cuñao:D y os venis que esta mu bien de precio y va a hacer buen tiempo:birras:birras |
Me lo estoy pensando STOP
Puede ser que vaya STOP Cuando lea esto Pitufin, me coje de la oreja y me lleva pa Alcañiz STOP |
Cita:
|
Cita:
Asegurame que vas y me apunto.jijijijijijijji. |
Cita:
|
bueno voy a leèr mas sobre la organizacion, ya que estoy apuntao pues tendre que ir...:x:x:x.
El TEAM-CUÑAOS , no creo que valla irè yo en representacion:plata |
Cita:
jajajajaja como lo sabia jajajajaaja Pues si dios quiere alli nos veremos oskitu:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Team cuñaos no os animais??? :birras:birras |
Cita:
|
anda leche.... yo daba por echo que no vendria pero leido lo leido igual vamos mas a estrenar ese circuito:birras
pero chispin si tienes puesto interrogante en tu caso....... :eek:, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15. |