![]() |
Sintiendolo mucho, hacer más de 10 horas de ida y las mismas de vuelta para ir a rodar, es una locura. Yo si acaba saliendo Albacete y tal y como dije hace unos días, haré lo imposible para poder acudir.
Salu2 |
Si es que esto se veía venir...........es prácticamente imposible que todos nos pongamos de acuerdo.....corren malos tiempos y eso se nota amigos....aunque siempre nos quedará el parking del "carreful" para intentar solventar las diferencias......como cuando eramos canis.....a ostia limpia:colleja:colleja:colleja
Pd.Putos tiempos estos que no nos dejan disfrutar todo lo que nos gustaría.... Salu2 |
yo a albacate iria fijo pero es un palizon bajar hasta alli para nosotros los de aqui arriba solo el gasto en gasoil nos implica mas que la rodada pero me lo pensare bueno a ver que pasa al final pero creo que es mejor albacate ya que esta en el medio de todos un saludoooooooooooo:birras:birras:birras
|
Holaaaa
Muu wenas!!! Yo también iría, nosé si los dos días o sólo uno, depende de algunas cosas, pero intentaré que sean los dos!! Aunq si sale algo parecido en Albacete, me iria a Albacete,ya que no he rodado nunca en Alba y en Almeria lo voy hacer el 27 de MArzo. Un saludo |
Bueno veamos primero que le ofrecen los de jerez a neugrip, porque Albacete en noviembre yo la verdad es que ni de coña...
|
Cita:
Las fechas las he leido despues de poner ese post, yo en Nov, tampoco voy a Albacete...que seguro q atropello a un pinguino.. Lo de jerez en Agosto, estaría genial !! Pero lo de Almeria, la verdad que tb me parece genial. Ademas en Almeria, se come muy bien y barato, y siempre o casi siempre hace buen tiempo. Dios, y sólo estamos a mediados de febreroo!!:cabeza |
Cita:
|
Pues a falta de confirmar y hacer un listado... yo voy:one
|
Yo tambien sea donde sea, vamos que no me la pierdo jajajajaja, tengo mas ganas ya de que llegue que de otras cosas jajajajajajajaja
|
tienen que ser socios de todocircuiito ó se pueden llevar colegas???
Que creo que haran falta para llenar.... |
Cita:
|
Eso eso que se apunte todo el que quiera, y que traigan cheerleaders y de todo para sujetar las sombrillas y demas jajajajaja. Buenos se me ha ido un poco la pinza al final jeje
|
Hola yo comparto la misma idea de Aitortxu hacer mas de 10 hora de viaje en cada direccion es una locura para ir a rodar .
ganas no me faltan de ir y conoceros y demas pero es una locura hacer tantos km :cabeza |
En Albacete la unica posibilidad que hay de rodar es en Noviembre?? Si hay otra fecha propondría el consultarlo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |