Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Monteblanco (huelva) 27-11-11 speedex (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/monteblanco-huelva-27-11-11-speedex-8899/)

tinoko 19-nov-2011 12:23

venga adarle la tabara a mi mujer para que me deje ir a rodar sera mi primera vez en monteblanco y tengo ganas jejejee

Dapol 19-nov-2011 14:04

venga pues animarte y allí nos vemos

tinoko 19-nov-2011 14:58

al final estare con dos amigos mas aver que tal se nos da:amoto alli nos vemos y nos conocemos

rinty 19-nov-2011 15:04

Me alegra saber de que te apuntas :ovacion


Vsss

BRUJA 20-nov-2011 08:56

Para los que vallan,deciros que tienen baños en cada box,enganche de toma de corriente normal no 380,y llevandote la goma con la pistola de aire,no hace falta echar el compresor,ya que tiene toma de enganche de aire en la pared tambien.
lo que no hay cerca por alli es un McDonald's creo :rolleyes: jajajajaj:parto:parto:parto
suerte cacho perros,si puedo me pasare a saludaros,gabirr-dapol y demas peña:chupi
:bye

Dapol 20-nov-2011 10:36

enga chato eres un crack allí estaremos

jacomoto 21-nov-2011 10:48

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 134364)
Para los que vallan,deciros que tienen baños en cada box,enganche de toma de corriente normal no 380,y llevandote la goma con la pistola de aire,no hace falta echar el compresor,ya que tiene toma de enganche de aire en la pared tambien.
lo que no hay cerca por alli es un McDonald's creo :rolleyes: jajajajaj:parto:parto:parto
suerte cacho perros,si puedo me pasare a saludaros,gabirr-dapol y demas peña:chupi
:bye

con respecto al enganche del aire el que esta en la pared es la hembra, teneis que llevaros la maguera con el macho

jacomoto 21-nov-2011 10:50

:leche :gayer:gayer:gayer no seais cabrones con lo que he escrito antes, y ponedme 1 cartel por alli para encontraros que como siempre llegare tarde

Dapol 21-nov-2011 11:10

jacomoto yo llevare el cartel de todocircuito ok para que no te pierdas, a demas con buscar el careto de gabi no vas tardar mucho.

GabiRR 21-nov-2011 13:52

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 134364)
Para los que vallan,deciros que tienen baños en cada box,enganche de toma de corriente normal no 380,y llevandote la goma con la pistola de aire,no hace falta echar el compresor,ya que tiene toma de enganche de aire en la pared tambien.
lo que no hay cerca por alli es un McDonald's creo :rolleyes: jajajajaj:parto:parto:parto
suerte cacho perros,si puedo me pasare a saludaros,gabirr-dapol y demas peña:chupi
:bye

:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 134701)
:leche :gayer:gayer:gayer no seais cabrones con lo que he escrito antes, y ponedme 1 cartel por alli para encontraros que como siempre llegare tarde

El que nos tiene que dar rueda llega tarde :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 134704)
jacomoto yo llevare el cartel de todocircuito ok para que no te pierdas, a demas con buscar el careto de gabi no vas tardar mucho.

Tú no hablemos de caretos que cuando eras chico te tiraban pa probar si volabas,:parto:parto

Dapol 21-nov-2011 14:02

si si po contigo hicieron un experimento hijo mio.

makepoki 21-nov-2011 14:22

Me encantan los zarpazosa que da dapol. jeje. Un gran cirtcuito para pasar una mañana con amigos. Recomendable 100%


Suplementos Musculacion

GabiRR 21-nov-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 134776)
si si po contigo hicieron un experimento hijo mio.

Anda ya si el día que naciste en vez de recogerte a ti recogieron la placenta :parto:parto

Dapol 21-nov-2011 14:34

enga ya hombre que a ti no te dieron una torta cuando nacistes para que lloraras a ti lo que te dieron fue una paliza.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com