![]() |
:parto:parto:parto:parto así me quede :parto:parto:parto
|
jajajajajajajajajajajajajaja me parto jajajajajajajajajajajajaja
|
El domingo nos vemos o no porque estais como unas maracas jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Gabir al paketejodevueltabebedordebotellinesfresquitosconta padelatierra de jacomoto que le pasa? que cuando era chico en vez de darle la teta le daba la espalda no? jejejejejeje
|
que yo no me entere que se meten con el gabirr, que pa eso estoy yo. jajajaja
|
Killo el primer día que salio a jugar a la calle multaron a la madre por tirar escombros a la calle :parto:parto
|
:parto:parto:parto:parto:parto
panda cabrones hay sueltos por este foro, irse con cuidadin que mas de uno es peligroso y encima gay................ p.d. killos no se que hacen echandose mierda el uno a otro porque si son los dos paridos de las mismas maneras, mira, el dia que vinisteis a Valencia, presenté una solicitud en la concejalia de asuntos sociales para las subvenciones que dan de las excursiones de gente con deficiencia, y de lo feos que son los joputas, casi me multan por contaminacion ambiental paisajistica :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
tu piltrafilla de persona callate que tu eres mas feo que un frigorifico por detras, que a ti no te daban la teta, te daban la espalada jajajajajaja que cuando era chico en vez de darte el cheque bebe multaron a tu madre hijo mio. jajajajaa
|
estais muy rebueltos por aqui:leche
|
Cita:
|
Sí es tokico es la bomba palajajajajaja
|
Tu piltrafilla no me hables de feos que con dos horas de nacido tuviste que aprender a andar porque nadie te quería coger en brazos.:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35. |