Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Los Arcos jueves santo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-jueves-santo-5517/)

Melentinik 06-abr-2011 11:06

Ya queda menosssssssssss

nosotros ya lo tenemos todo pagado :plata
suzu como va ese cuadrante:confused::parto:parto

portu......las gestiones con la parienta:gayer

ole ya iremos quedando para estar en el mismo box

nick! animate asi ya estamos gente del foro en cada grupo:lol

ay que ganasssssssssssssss por diossss

Portu 06-abr-2011 13:53

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 85889)
Ya queda menosssssssssss

portu......las gestiones con la parienta:gayer

ole ya iremos quedando para estar en el mismo box

nick! animate asi ya estamos gente del foro en cada grupo:lol

ay que ganasssssssssssssss por diossss

te podras imaginar como van..... :colleja:colleja:colleja:colleja me esta comiendo la tostada.... pero bueno visto que no he probado Alcarras y que e estado un par de veces en Los Arcos la ultima hace 1 semana y en Agosto tambien tengo Los Arcos pos nos decantaremos por Alcarras.... :plata:plata

Tendremos que esperar a otra rodada pa ponernos cara... :parto:parto:parto:parto

nick 06-abr-2011 15:16

Yo si voyyyy!!! allí nos veremos,¿llevais algún distintivo del foro o algo?:birras

Bambino41 06-abr-2011 18:41

No, pero mi moto la vais a encontrar fácilmente, no pasa desapercibida:
http://img846.imageshack.us/img846/1958/mg0975.jpg

Uploaded with ImageShack.us

nick 06-abr-2011 20:28

!Ya me he quedado con ella! jeje

andobil 07-abr-2011 21:07

Algun curso o rodada en Los Arcos en los meses de Mayo y Junio?

BROLIN_ZX10R 08-abr-2011 15:59

Yo tambien voy jueves y viernes jejeje iva ir a Jerez pero lo hemos cambiado por navarra:D

A mi tb es facil verme

Melentinik 08-abr-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 85938)
te podras imaginar como van..... :colleja:colleja:colleja:colleja me esta comiendo la tostada.... pero bueno visto que no he probado Alcarras y que e estado un par de veces en Los Arcos la ultima hace 1 semana y en Agosto tambien tengo Los Arcos pos nos decantaremos por Alcarras.... :plata:plata

Tendremos que esperar a otra rodada pa ponernos cara... :parto:parto:parto:parto

podrias traer a la rodada a tu amiga del avatar? seguro que me acuerdo mas de su cara que de la tuya:parto:parto:parto
disfruta en alcarras, es un circuito dificil y de echarle un par par ir rapido

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 85945)
Yo si voyyyy!!! allí nos veremos,¿llevais algún distintivo del foro o algo?:birras

espero que dapol me mande un par de las pegatinas del foro, si no, la moto de mi hermano tampoco pasa desapercibida, una 1198 :babas:babas y una pegatina grande de Kenke growshop:ovacion
y la moto de brolin tambien es facil de identificar
puedo hablar con el organizador y que nos guarde un box para todos (por ejemplo el nº2) :chupi

nick 12-abr-2011 10:01

Nos vemos por el 2:birras

BROLIN_ZX10R 12-abr-2011 10:13

Por mi de lujo si estamos en el mismo box todos o cerquita tb vale jajaja que ganas tengo encima es mi primera rodada del año y tengo que probar las suspensiones ohlins nuevas jejeje:plata:plata

Melentinik 12-abr-2011 15:02

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 86921)
Por mi de lujo si estamos en el mismo box todos o cerquita tb vale jajaja que ganas tengo encima es mi primera rodada del año y tengo que probar las suspensiones ohlins nuevas jejeje:plata:plata

y yo tengo que probar la moto entera:leche
estriberas, tubo, desarrollos, carenado, gomas....
este año con la preparacion para el zona norte me va a parecer que lelvo una moto que no es la mia
ademas todo el invierno en ekgaraje y montado en la bmw no se ni como tendre que poner el culo en la cbr :parto:parto:parto:parto:parto

suzu 12-abr-2011 17:45

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 85889)

pues ME COINCIDE el 21 jijijiji
tengo que llamar o mirar si aun hay plazas....:ovacion

Bambino41 12-abr-2011 21:50

¡ Ya queda menos... !!!!!!!!!!!

Yo creo que dejaré la moto el día anterior en el box nº2 como el sabado pasado jeje... espero disfrutar tanto como el domingo, para iros poniendo los dientes largos teneis la cronica aquí...

¿Alguno que salga en iniciación?

suzu 13-abr-2011 03:47

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 87083)
¿Alguno que salga en iniciación?

yoooooooooooooooooooooo:gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.