![]() |
Cita:
|
Oye Portu si vienes te vas a traer a la de la foto?? lo digo por las gomas que nos pueden hacer falta:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
creo que eso ya se lo he puesto yo he hablado con el organizador, casi seguro tendremos a nuestra disposicion el box nº 3, el nos lo guarda pero tenemos que ir pronto para asegurarnos:one |
Cita:
|
Yo voy en el grupo de los menos rápidos jejeje, así que suzu saldremos juntos...
Yo la dejaré en el box el día anterior por la tarde, así que a meterla en el nº3 |
¡ Ya no queda nada!!!!!!
Cambio de planes, iré por la mañana, ya que no dejan meter la moto si no está el organizador, así que habrá que ir pronto para pillar sitio... |
Cita:
Lo de Alcarras iremos poquito a poco y sin prisas, que las prisas no son biuenas, :parto :parto aunque no se yo, si el tiempo nos va a respetar.... :cabeza:cabeza:cabeza Cita:
Claro, y yo mientras miro como vaca mirando al tren nooo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto Disfrutar en los arcos, yo me ire con los catalanes, haber que tal se me da. :birras |
Cita:
el jueves hara bueno en navarra, el finde malo en lleida:x olethunder si llega prontito pregunta por miguel angel y dile que eres del grupo de ibon, es un tio de 1,80 un poco fuerte y con algo de tripita. supongo que para no perder la costumbre nosotros llegaremos tarde, seguro qeu no nos da tiempo a llegar al briefing vamos en una renault traffic blanca del curro y como trabajamos en www.disfrazbilbao.com nos vereis llegar sin problema ya que tiene un payaso gigante a cada lado:lol |
Cita:
Lo de la furgoneta será dificil no verla... :parto:parto:parto |
entonces que...????
|
Ya estamos en navarra en el hotel...
Mañana nos vemos jejeje |
Tras estar el día anterior lloviendo la pista estaba mojada por la mañana pero poco a poco se fue secando y al final pasamos un día de pm.
Una pena no haber coincidido con vosotros en el box, las prisas... otra vez será. :plata:plata |
Cita:
|
Pues yo no vi a nadie,entre que fuí con otra gente y que me daba un poco de palo presentarme ahí en el box:cabeza .Para la próxima no me lo pienso tanto:mad:.
Espero que disfrutarais del dia,yo lo hice,aunque no rodé la última porque me tuve que largar pitando. Un saludo para todos:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |