|
10-ago-2012, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
Yo es practicamente seguro que vaya, estoy ya con esa mezcla de nervios y miedo, jajajajajajaja, no cojo la moto desde el accidente en carretera, y ademas ahora con moto nueva, y sin haberla probado ni nada.... todas las referencias q tengo del circuito no me valen, xq solo he entrado con la Street triple y ahora con la cbr 600, a ver si va todo bien.
|
|
|
10-ago-2012, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Borjita
Yo es practicamente seguro que vaya, estoy ya con esa mezcla de nervios y miedo, jajajajajajaja, no cojo la moto desde el accidente en carretera, y ademas ahora con moto nueva, y sin haberla probado ni nada.... todas las referencias q tengo del circuito no me valen, xq solo he entrado con la Street triple y ahora con la cbr 600, a ver si va todo bien.
|
Seguro que disfrutas con el estreno. Eso si, intenta quitarte nervios
|
|
|
11-ago-2012, 08:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Seguro que disfrutas con el estreno. Eso si, intenta quitarte nervios
|
macho, no estoy inscrito y estoy super nervioso,jajajajajaj, mas que por entrar por el tema de estrenar moto, sin saber como frena, como van los slicks...y bueno xq la ultima vez que cogi la moto casi me mato en un accidente.l
|
|
|
11-ago-2012, 10:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Borjita
macho, no estoy inscrito y estoy super nervioso,jajajajajaj, mas que por entrar por el tema de estrenar moto, sin saber como frena, como van los slicks...y bueno xq la ultima vez que cogi la moto casi me mato en un accidente.l
|
Yo cambié la gsr por la ninja y me acople bastante bien aunque efectivamente hay que entrar con tiento porque como dices no tiene nada que ver una con la otra, postura,aceleración, frenada.....pero ya verás como te haces con ella. En cuanto a lo del accidente creo que se soluciona rodando, rodando y rodando
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a kruzky por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|