![]() |
Y yo salgo....
Siempre grabo a los colegas y a mi poco me graban. Gsxr azul y blanca, mono negro. y pone mi nick en el pase de ruedas trasero |
Maňana viene el colega que estuvo conmigo a ver los vídeos. aprovecho y le echó un vistazo otra vez . Si ibas mucho más rápido que yo poco saldrás jejeje. lo que te haya podido seguir.... haber si se ve el nick entre la velocidad y los baches. ya te cuento algo vale? Saludos!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
un saludo !! |
Cita:
|
Gracias passion. El casco es hjc blanco con una tira en medio negra y la pantalla negra tmb. si se ve el dorsal es el 65 . La moto tiene la cúpula verde y negra . Es la Kawa 2005 pero con Carenados 2006 ( la cabezona) .
@Passion tu moto tiene algo amarillo en el colín? una rueda negra y otra Blanca y la cámara mirando hacia atrás? algo en el el depósito también amarillo? El traje es Allen Ness blanco y negro y Botas blancas. esque estoy dudando si eres tu... vaya descripción jajajaja . A @Portu le estoy mirando me queda video y medio y todavía no ha aparecido. Haber si hay suerte Saludos Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
|
Cita:
si esa es..pintada a trozos, era la mas chatarrera de la rodada jajajaaj..haber si la pinto de una vez un poco decente jajajaj:parto |
Cita:
Asi me veo, que nunca me he visto...igual me arrepiento y digo, que paquete soy!! Jajaja! Mandame un privi y hablamos Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Fichao te tengo 3 o 4 vueltas hasta que me compro una parcelita en la 2 por hacer unas pruebas de frenada jajaja lo que pasa que puse el soporte demasiado largo y vibra bastante
|
@Passion pues si que te tengo grabado un trozo bueno entonces jejeje . me adelantas en la recta de atras en la salida de la curva por fuera porque habia uno mas lento y no soy muy bueno adelantando ahi jejejej estaba esperando para adelantarle en la salida por dentro . te segui y en la recta principal adelantamos a dos y ya segui acelerando ( no se pa que ) y te adelante a ti igual 2 metros pero justo al final , y tu entraste mas rapido y me hiciste otro " por fuera " muy bueno :plas:plas jejeje . luego ya me puse nervioso queriendote seguir hice un par de cagadillas .... pero recupere el ritmo y ahi iba cogiendote porque te molestaba gente ademas jajaja . pero adelantabas en curva muy facilmente nada mas encontrartelos eres un maquina, a mi me costaba un poco mas . la verdad que me lo pase pipa yendo a por ti jejejej . tengo que decir que te seguia a lo lejos porque mi moto corre mas ... pero tu entrada en curva es mas rapida . aunque ahi acababa de comer un platazo de pasta y no iba fino del todo jejejej . no te acuerdas que se fue al suelo uno en la curva despues de la recta de atras ? el piloto se fue hacia un lado y la moto hacia el otro , y tu pasaste por en medio .
pues cuando quieras te paso el video . sales unas pocas vueltas merece la pena . |
Cita:
|
Cita:
Te mando un mp |
bueno pues ya esta hecho el cambio de videos jejejjej ., en la tele en grande se ve muy bien .
@Passion un tio mas majo que la hostia , ahi hemos estado comentando nuestras sensaciones por la pista jejejje . bueno encantado y ya sabes ... pa lo que haga falta compañero . un saludo !! |
Cita:
Haber si te animas el 31 y grabamos otro par de videos jajja |
|
Alguien sabe como conseguir las fotos de la rodada?
|
@jarelopez manda un email a producciones.videosabino@gmail.com poniendo dorsal y grupo y te contestara con lo que tienes que hacer. es el fotógrafo. Saludos !!
Ok. Muchas gracias
|
Hola a todos,yo queria hacer un critica sobre el fotografo del sabado.
Supongo que os habra pasado a todos los que le habeis llamado... Resulta que su "manera de trabajar" es la siguiente: 1° Le mandas un correo diciendole tu numero de dorsal y nivel. 2° El te contesta con una foto cualquiera y te da los precios,te dice que son 15€ las 15 mejores fotos... Haber...si solo e visto una!!! Si por lo menos podria elegir yo las 15... Pues no dice que el te las recopila a su eleccion. Y que entiende este tio de motos si en su pagina solo salen perros y conejos??? Seguido le digo que cuantas fotos tendre mas o menos por si quiero coger el total que salen a 20€. Y me responde que no sabe,que depende si le a gustado la moto habra sacado mas o menos. Pero por favor!!!!quie es este personaje??? Sin mas solo quiero que conste y que xfavor Javi si puedes arreglar esto de alguna manera creo que te lp agradeceriamos muchos. Muchas gracias por todo. Un saludo amigos. |
Buenas hamijos... yo estube en rápidos con una cbr 1000 roja que fallaba mas que una escopeta de feria :one.. asi que me pasé a iniciación para acompañar e intentar grabar a los compis de box...
Puse la cámara en tres angulos diferentes... a ver si os gusta... para la proxima tengo que buscar nuevas ubicaciones... En el último se puede ver a alguno que se impacientaba con mi lentitud :lol |
Yo le he mandado un email al fotografo también. me ha contestado al de un rato diciéndome lo mismo que 15 fotos valen 15 euros y que todas saldrían 20 y una foto de muestra . Seguido me ha puesto que todas las que tengo en total son 20 . Entonces le he dicho que le cogeré 15 que si serían más pues si. he ido al Banco y le he metido los 15 euros y le he mandado una foto del resguardo. el me ha mandado al final las 20 fotos por email. ha sido rápida la cosa y las fotos estaban bien. Yo no tengo ninguna pega porque encima me ha regalado 5 . Pero si que se agradecería un PDF con las fotos numeradas en miniatura y elegir tu la que quieras. yo las he cogido sin mirar porque viendo lo profesional que es Javi he supuesto que el fotógrafo sería igual. Un poco raro pero bueno... es martes y las tengo ya :) ósea que contento . Saludos
--El fotografo es un poco novato para vender fotos de rodadasy teneis que perdonarle,el viernes a las 5 de la tarde me entere que me dejaba tirado el habitual y este hombre ha salvado el tema,pero es nuevo en trabajar asi ya que en kotarr lo tiene más facil.
--Hoy me he puesto en contacto con él y parece que intenta mejorar,al menos es barato y eso creo que es de agradecer. --Salu2 |
Algún video más de iniciados por ahí?
|
Cita:
--Aquí tienes más: http://mieresracing.foroactivo.com/t...3-videos#70218 |
En mi caso el fotografo sólo me pudo hacer 12 fotos y me ha enviado las fotos y devuelto el dinero!!!
Las fotos han salido MUY bien. Un gran detalle por su parte, si vuelvo a coincidir compro fotos fijo |
En mi caso el fotografo sólo me pudo hacer 12 fotos y me ha enviado las fotos y devuelto el dinero!!!
Las fotos han salido MUY bien. Un gran detalle por su parte, si vuelvo a coincidir compro fotos fijo |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
pero bueno espero que para la próxima mejore , lo que si es es barato . |
Camara on board
Cita:
|
Es la gopro 3 black... Es cara pero no defrauda...
Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 |
La black tiene muchísima calidad... normalmente una tele no tiene más de 1080p. y muchos reproductores no reproducen a 60 fps , en caso que lo pongas a 1080 /60 fps. ósea que hay que bajar la calidad muchísimo para poder verlo en una tele decente. la black a su máxima calidad graba a 4k ( 3.840 x 2.160 p) y una tele que tenga esa resolución vale 4500 eurillos de nada jejejeje y si no es más... . encima llena las tarjetas de memoria de 32Gb en un momento a 4k ... mi conclusión... con la silver vas sobrado. yo tengo la black también y grabó bajandole 3 puntos la calidad. algún día las teles estas ultraHD valdrán poco y estarán en todas las casas ojalá este incluida la mía jejeje.
Yo es q ande o no ande, calidad a tope... Más vale q sobre...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 |
A ver a ver...
Yo tengo la silver...y segun me comento el vendedor que me vendio la camara(y yo iba a por la black de cabeza) me dijo que la grabacion las 3 camaras la hacen igual, en 1080...luego ya las opciones y camara de fotos hay diferencias...pero las 3 graban en 1080...da igual que sea la white, silver o black. Y eso que el vendedor habria ganado mas vendiendome la black, pero se porto explicandome todo y al final cogi la silver, por lo que os he comentado antes de la calidad de grabacion, y yo solo la voy a usar para grabar vidios en moto y haciendo pesca submarina... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
@txan pues me parece que el que te la vendió no tenía ni p...idea jejejeje. mira las especificaciones de video de las tres. están en orden, white, silver, black. La máxima calidad de los vídeos es a 1080 en las dos primeras. http://img.tapatalk.com/d/13/08/18/genanery.jpg
Te dejó también una comparación de las resoluciones en tamaño. http://img.tapatalk.com/d/13/08/18/dy3ejyry.jpg Por eso digo que si una tele no tiene más de 1080 no lo vas a ver nunca a 4k ni a 2k ni 1440p ( 4k es casi la resolución de el ojo humano) De hecho la black si no me equivoco creo que no viene de casa programada a más de 1080 . Si no lo subes estas grabando a la misma calidad de la silver. Un saludo!! Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29. |