![]() |
Cita:
Para mi, de los mejores organizadores y trato recibido. A ver si en la comida estas un poco libre y te pego un toque a ver si me puedes bajar un pelin la moto de atras, que ma noto muy nerviosa en curvas rapidas... Un saludo a todos y el sabado nos vemos!!! Que ganas que ganas que ganas!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
--Desde el momento que empieza la gente a rodar,"estoy libre" y a disposición de todos. --Salu2 |
Cita:
Haremos de cono o chican movil pa que entrenen mejorr.... Ya estamos yaaaaaa.... |
Hay que ganas ya de que llegue el dia........q este año entre unas cosas y otras de rodar bien poquito.:cabeza:cabeza
Mieres vas a tener que recordarme como se arranca la moto :leche:leche El viernes nos vemos por alli y ya nos cuentas unas batallitas de esas de cuando la guerra en la cena jejeje Nos vemos prontoooooo Pdt: @Portu a ver si en esta nos ponemos cara q todavia tengo que agradecerte lo de la tuerca aquella |
Hola a todos :bye
¿Alguien sabría decirme el tema boxes cómo va? Se te asigna uno o te puedes poner donde quieras? Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver si el sábado nos podemos saludar en persona. |
Con tanta elite en rojos habra que ponerse las pilas haber si se puede bajar algun segundillo..
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado usando Tapatalk |
Mirare a ver si veo a gentuza jugando a cartas...
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
|
Cita:
Nos vemos pronto. Un saludo! |
Bueno chavaleria estoy en el box 9 .. Que ganas ya!!!
|
donde veis lo del box no lo encuentro por ningún lado
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Alguno mas de aqui? Archivo adjunto 13858 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Aquí uno más en el box, mi 1ª rodada,...me parece que hoy no pego ojo en toda la noche. Mañana nos vemos :bye |
Cita:
Tranquilo Efo a mi tampoco me han mandao nada.. es mas no salgo ni en las listas... Mieres no me quiere dice que hay mucho paquete y no hay nivel pa mi... :-))))))) Ya e hablao con Mieres y solucionado. |
Cita:
|
a mi me a dichque no me queréis o me tenéis miedo!!!!!!!!!
|
Cita:
Efo te tenemos miedo pero de lo feo que eresss.. Mamonnn... |
Cita:
|
Menudo día más Bueno. Como siempre.. un 10 para mieres. He estado en el Box 8 con una Kawa verde y negra en el grupo rojo. El traje verde también. no se si he coincidido en pista o de charla con alguien de aquí . A efo si que le he visto vaya putada lo de las horquillas caguen la.... Bueno para la próxima que coincidamos casi casi ya no te me escapas e jejeje. Tengo todas las tandas grabadas... Voy echarle un vistazo y a dormir que vaya paliza.
Saludos!!! |
Cita:
En pista no coincidimos, pero si ibais tirando del remolque con una furgo azul, os hemos pasado en la autopista de vuelta. Un saludo! :bye |
Nosotros hemos ido con una furgoneta de alquiler Blanca ponía algo de 15 € en un lateral en grande . No nos ha pasado nadie a la vuelta creo.....
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
yo estaba en el box 9 una r6r creo que en pista he coincido contigo algunas vueltas.:plas |
Si señor me acuerdo de el saxito que salimos de la gasolinera a la vez . Estaba todo guapo con llantitas y bajado. no me acuerdo si era blanco o gris. Menudo día más guapo pasamos ya estoy deseando volver jijiji. un saludo!!
Cita:
el 31 voy a alcarras asi que si os animais nos veremos por alli jeje |
Alcarras me gusta los viernes que es horario libre sin niveles ni nada. e otro día estuvimos 13 personas sólo, puedes rodar todo el día si aguantas jejeje. el día 8 voy a Alcañiz ... El 31 me pilla un poco mal sino iba de cabeza... encima con mieres da gusto rodar dónde sea, estaréis bien allí.
Cita:
Me metieron en rojos, aunque mi ritmo (2,04 ayer!!) es mas bien lento...pero aprendi muchisimo de vosotro...trazadas sobre todo y donde empezar a frenar...peco de frenar pronto y dejo correr la moto...y vosotros frenabais a muerte casi encima de la curva... Ei, y como van los enanos del moto3 e??? Andaban en 1,51 o asi, que paso por curva, madre mia... Y agradecer todo a toda la gente de @Mieres que se portaron de lujo...y a javi, que me saco de dudas con las horquillas(hay que cambiar aceite ya...)!!! La verdad es que no sentia feeling de la rueda delantera, y me vailaba mucho en curvas rapidas...y el la primera curva despues de meta...imposible, notaba como se me iba de delante y acojone total!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Por cierto si alguien tiene algun video mio que me lo pase jajaj que a mi colega se le olvido la camara... Quiero verme para analizar posturitas jajjaj
|
Txan contigo si que coincidí un montón de veces en pista. era una Kawa con un escape debajo de el colín. Pero como dijiste que ibas a medios no pensaba que eras tu. seguro que en rápidos aprendes el doble hiciste bien, si no te da miedo que te adelanten.. sino lo pasas mal. yo es la segunda vez en rápidos y es donde más he aprendido tienes casi siempre una rueda más rápida para seguir y se nota un Huevo. pues a poner esa horquilla bien que es muy importante para ir bien y seguro.
Los de moto3 increíble como iban.. el de la moto Naranjita con pegatas y dos escapes uno a cada lado... fue delante mío un poco y no oía ni mi moto. como suena madre mía me retumbaban hasta los oídos. Menudos pasos por curva... para temblar jajajaja. Haber si la próxima coincidimos fuera de la pista. Saludos!!! Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
@Passion yo tengo todas tas tandas de el grupo rojo. creo que una no grabe las demás si. Si quieres te los puedo pasar de alguna manera...
a @txan acabo de verle ahora justo en un video jejejeje. dura poco porque se te atragantó la curva 4 y te adelanté justo después . haber si en alguno sales más rato. poco a poco los voy viendo Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
Yo creo que una tanda si te tengo grabado, un cacho que estaba grabando al colega y nos pasaste |
Si me suena la r6r azul y mono blanco. haber si luego les hecho un vistazo. Si tu me grabaste seguro que yo también , no queda otra jejejeje . A no ser que haya sido justo una que no le di al botón y estuvo off. ya os comento algo cuando los vea bien. Saludos!!
Cita:
Un saludo! |
|
Pos nada jejej
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |