|
|
06-nov-2009, 14:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
|
|
|
06-nov-2009, 14:46
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Llama a Robertons
Que hace unos precios de PM, creo que rodando con Mieres tienes algo de descuento.
|
Ademas te los llevara el lunes directamente al circuito. Es un tio de puta madre,. Tambien tienes la suerte de contar en este foro con ABELLAN, que tambien te puede vender unos igual de buenos y con unos precios muy buenos tambien, y a KAKE de Racing Zone que lo mismo que los demas. Lo unico que te viene mejor roberto, porque para el lunes los tienes, asemas te los da en kotarr is hablas con el.
Enhorabuena y a poner fotos en el apartado General

06-nov-2009, 14:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
enhorabuena
yo no se ni si voy...si estoy a medio convencer Mieres ni me contesta los correos ni na!! a lo mejor no quiere que le pague
lo que te dice chispi es verdad, tienes gente que te dara de lo mejor
pero como te dice chispi...roberto seguramente podria llevartelos a kotarr, y de otra manera como no vayas a una tienda fisica imposible de otra manera estando ya a viernes a estas horas
|
|
|
06-nov-2009, 21:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Alguna hay por ahí...
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
|
Confirmao, ingreso efectuao, que no se raje nadie, eh?
Por cierto, se me han rajao los tres que iban a venir conmigo,  llevo la furgo medio vacía, me caben hasta tres motos más,  si a alguien le hace falta, yo salgo desde Oviedo.
Saludos.
|
|
|
06-nov-2009, 21:39
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danigixxer
Confirmao, ingreso efectuao, que no se raje nadie, eh?
Por cierto, se me han rajao los tres que iban a venir conmigo,  llevo la furgo medio vacía, me caben hasta tres motos más,  si a alguien le hace falta, yo salgo desde Oviedo.
Saludos. 
|
si pasas por murcia a por mi me apunto
|
|
|
07-nov-2009, 22:20
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|

|
|
|
08-nov-2009, 07:09
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--En vista del tiempo que está haciendo y las previsiones,no es plan que nadie se arriesgue a viajar y que después no podamos rodar,por lo que CANCELO la rodada de mañana día 9 y teneis vuestra plaza para el sabado 28.
--Rodar con lluvia o la pista humeda no sería inconveniente con otras temperaturas,pero la combinación de agua-frío es muy peligrosa para la integridad de la gente y sus monturas,por eso prefiero anular esta rodada.
--Salu2
|
|
|
08-nov-2009, 08:53
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--En vista del tiempo que está haciendo y las previsiones,no es plan que nadie se arriesgue a viajar y que después no podamos rodar,por lo que CANCELO la rodada de mañana día 9 y teneis vuestra plaza para el sabado 28.
--Rodar con lluvia o la pista humeda no sería inconveniente con otras temperaturas,pero la combinación de agua-frío es muy peligrosa para la integridad de la gente y sus monturas,por eso prefiero anular esta rodada.
--Salu2
|
Buena decisión, lo primero es pensar en la seguridad de la gente.
La verdad es que las previsiones para mañana son malas de huevos, 9 de máxima, 80 % posibilidad de lluvia y vientos de 30 kilometros hora.
A ver si para el 28 respeta al tiempo.
Saludos.
08-nov-2009, 13:40
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Salu2
|
Eres un crack para todo Mieres, gracias por pensar en los clientes mucho mas que en el negocio, no es lo habitual por desgracia.
P.D: y ese avatar? Porque Fabrizio? ;-P
|
|
|
08-nov-2009, 19:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWA ZX 10 R
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Pufff, menos mal que me ha dado por mirar, estaba a punto de acostarme con todo preparado, hoy he comido en Aranda de duero y la verdad es que ha hecho un dia super desagradable, pero mejor de lo que indicaban las noticias. Aunque según la previisión que acaban de dar parece que mañana va a ser peor.
En fin me conformaré con arrancar en parado mi circuitera y escuchar su sonido, ya la probaré otro dia.
|
|
|
08-nov-2009, 21:05
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ZATA
Pufff, menos mal que me ha dado por mirar, estaba a punto de acostarme con todo preparado, hoy he comido en Aranda de duero y la verdad es que ha hecho un dia super desagradable, pero mejor de lo que indicaban las noticias. Aunque según la previisión que acaban de dar parece que mañana va a ser peor.
En fin me conformaré con arrancar en parado mi circuitera y escuchar su sonido, ya la probaré otro dia.
|
pero bueno !!!!!!!!
y la presentación de esa circuitera ?????

|
|
|
09-nov-2009, 05:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Lo intentaremos el 28 entonces, a ver si el tiempo nos respeta.
Gracias Javier por pensar en nuestra salud. Desde mi punto de vista, la mejor decisión posible.
|
|
 |
|
Reglas del foro
|