|
19-jun-2010, 20:49
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Pasadlo dpm y ya me contareis que tal a mi vuelta por aqui, que tengo ganas de rodar yo tb, jejejeje ;-P
|
|
|
19-jun-2010, 23:38
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
si tuvieras ganas de rodar.. pos estarias rodando con nosotros ese dia 
Luego no quejaros de que MIERES no hace rodadas por los sures........

|
|
|
19-jun-2010, 23:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Pues si,tienes razon mursi,a este paso igual ya no viene más por aquí y tenemos el circuito aquí al lado y de las 7 hasta las 9.30 ahora es de dia y luego por la noche sin sudar ni nada y despues cena y demás    está d.p.m y con la casa-palacete que hemos pillao...    va a estar de lujo.
Era para que sólo con los murcianos acapararamos la rodada,con ese precio...en fin..
Yo no entiendo a la peña sobre todo a los de murcia
|
21-jun-2010, 12:37
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
No dudes que estaria rodando con vosotros el sabado si estuviera en Murcia, pero esta semana me la tiro entera desde mañana fuera, vuelvo el domingo. La semana que viene si que nos veremos.
Teneis razon que la verdad es que no se entiende que no se llenen las rodadas de Mieres al 120%, porque por precio y trato es inmejorable. Por cierto, al ser hoy el solsticio de verano, el sabado anochecera en torno a las 22h o 22'30 incluso, mejor aun ;-P
|
|
|
22-jun-2010, 00:37
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|

|
|
|
22-jun-2010, 00:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
|
22-jun-2010, 21:25
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Ante la nula inscripción a las rodadas nocturnas de este finde en Cartagena,he tomado la decisión de suspenderlas.Creo que poder hacer 4 nocturnas y rodar por 80€ con seguro o 69€ para federados y quienes tienen seguro era un precio cojonudo,si a eso sumamos el curro de todos los monitores(casi tantos como inscritos para el sabado),hay cosas que no entiendo,Cartagena me parece un gran circuito para aprender y nuestras rodadas son casi cursillos,pero aún así hemos tenido este fracaso estrepitoso,no lo entiendo,de verdad.
--Perdonad quienes teníais intención de rodar con nosotros,esperamos veros el 4 de julio en Almeria o el 25 de julio en Cartagena.
--Salu2
|
|
|
22-jun-2010, 21:27
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Ante la nula inscripción a las rodadas nocturnas de este finde en Cartagena,he tomado la decisión de suspenderlas.Creo que poder hacer 4 nocturnas y rodar por 80€ con seguro o 69€ para federados y quienes tienen seguro era un precio cojonudo,si a eso sumamos el curro de todos los monitores(casi tantos como inscritos para el sabado),hay cosas que no entiendo,Cartagena me parece un gran circuito para aprender y nuestras rodadas son casi cursillos,pero aún así hemos tenido este fracaso estrepitoso,no lo entiendo,de verdad.
--Perdonad quienes teníais intención de rodar con nosotros,esperamos veros el 4 de julio en Almeria o el 25 de julio en Cartagena.
--Salu2
|
Este año está aprentando bien la crisis   
Verás como en Almeria mejora la cosa.
Un abrazote.
22-jun-2010, 21:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Salu2
|
Si que lo siento mieres  esto la única explicacion que tiene es la puta crisis esta que tenemos encima  
|
|
|
 |
Reglas del foro
|