![]() |
Junio 25 y 26,nocturnas cartagena····75€
···VIERNES 25 DE JUNIO
** ···SABADO 26 DE JUNIO ---NOCTURNAS CIRCUITO DE CARTAGENA --5 TANDAS DE 20´ DE 19,00 A 24,00 --TRES NIVELES,INICIACIÓN,MEDIOS,AVANZADOS/MÁXIMO 25 MOTOS EN PISTA --75€ + SEGURO --MONITORES,TRAZADA MARCADA CON CONOS -FOTOGRAFO/ http://fotomotopedido.blogspot.com/ --GRABACIÓN ON-BOARD --CLASES TEORICAS GRUPO INICIACION --NEUMATICOS ·················································· ····························· --BONO 4 RODADAS --El hacer 4 rodadas NOCTURNAS con nosotros en el Circuito de Cartagena puede salir por 80,00€ por día con seguro incluido. --Se irían pagando de la siguiente forma: .-1ª........90€.....seguro incluido .-2ª........90€.....seguro incluido .-3ª........90€.....seguro incluido .-4ª........50€.....seguro incluido --Por lo que sería necesario hacer 4 rodadas para así salir por 80,00€ con seguro incluido la rodada. --Con seguro anual o licencia. .-1ª........75€ .-2ª........75€ .-3ª........75€ .-4ª........50€ --Saldrían por 68,75€ por rodada. ***** --Fechas: --Junio: --Viernes 25 --Sabado 26 --Agosto --sabado 7 --sabado 28 PARA MÁS INFORMACIÓN: - jslbms@yahoo.es -Tfno: 653 94 90 91**Mieres www.foro.mieresracing.es |
:plata:plata:plata:plata:plata
:plas:plas |
Ummmm, a ver como salen las de Junio, y en Agosto estare de vacas!!! Asi que una de las 2 hare, segun este por aqui o no :ovacion :plata ;-P
|
como salen las de junio???
pués bien como pijo van a salir??????? :colleja |
Cita:
La duda me surge en mi caso personal, que para un miope que ve menos que un gato de escayola, rodar al anochecer o de noche es jodio, vemos menos que los no miopes por temas de la dilatacion de la pupila, al menos yo lo noto ;-P |
:plata :plata :plata
|
Cita:
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
|
Pasadlo dpm y ya me contareis que tal a mi vuelta por aqui, que tengo ganas de rodar yo tb, jejejeje ;-P
|
si tuvieras ganas de rodar.. pos estarias rodando con nosotros ese dia :parto :parto :parto :parto :parto
Luego no quejaros de que MIERES no hace rodadas por los sures........ |
Pues si,tienes razon mursi,a este paso igual ya no viene más por aquí y tenemos el circuito aquí al lado y de las 7 hasta las 9.30 ahora es de dia y luego por la noche sin sudar ni nada y despues cena y demás :plata:plata:plataestá d.p.m y con la casa-palacete que hemos pillao...:plas:plas:plas va a estar de lujo.
Era para que sólo con los murcianos acapararamos la rodada,con ese precio...en fin.. Yo no entiendo a la peña sobre todo a los de murcia |
Cita:
Teneis razon que la verdad es que no se entiende que no se llenen las rodadas de Mieres al 120%, porque por precio y trato es inmejorable. Por cierto, al ser hoy el solsticio de verano, el sabado anochecera en torno a las 22h o 22'30 incluso, mejor aun ;-P |
:lol:lol:lol:lol:lol
|
:babas:babas:babas:babas:birras:birras
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52. |