Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez sábado 03Ago 80€ 6 tandas y domingo 60€ 4 tandas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-sabado-03ago-80-6-tandas-y-domingo-60-4-tandas-26808/)

polillon85 01-ago-2013 23:27

Todo preparado para la rodada. Por cierto, las fotos se pagan en el momento de inscribirse o luego te pones en contacto con nosotros para mandar muestra y decirte si las queremos?

Manuvi 02-ago-2013 01:34

Cita:

Originalmente publicado por polillon85 (Post 401663)
Todo preparado para la rodada. Por cierto, las fotos se pagan en el momento de inscribirse o luego te pones en contacto con nosotros para mandar muestra y decirte si las queremos?

Hola polillón85,

Las puedes abonar al hacer la inscripción dejando tu dirección de correo electrónico para que te las envíen y teléfono para ponerse en contacto contigo si surge algún problema o a partir de las 17.00 h. el sábado o de las 14.00 h. el domingo una vez las hayas visto y te gusten; también mas adelante puedes ponerte en contacto con los fotógrafos y pedirles alguna muestra si no has podido verlas en el circuito y comprárselas.

Un saludo, Manuvi.-

joseangeltomas 05-ago-2013 15:56

para cuando estan las fotos? al menos para consolarme viendo mi moto antes de la caida en la curva de meta jijij

Melentinik 05-ago-2013 16:15

Oye un placer rodar con @manuvi
Un tio atento, accesible y dispuesto a ayudar en todo momento
Todo bien coordinado y un lujazo poder rodar casi solo en el grupo de rapidos, entrenamiento perfecto para lo que yo queria

joseangeltomas 05-ago-2013 16:20

MANUVI. ¿Cuando estan las fotos? Para consolarme viendo mi moto antes de caerme en la cuerva de meta:cabeza:cabeza jajaja

ROK-113 05-ago-2013 21:37

Bueno muchachos, se pasaron los dos días como una centella.... Gracias Manu, eres un genio por dar esta oportunidad a todo el mundo de rodar ni mas ni menos q en JEREZ .... ha sido un finde extraordinario y los q vinieron conmigo todos muy muy contentos y dispuestos a vernos en JARAMA el domingo, creo que se apunta mas gente, ya te diré .... Un abrazo

elbikertroy 09-ago-2013 10:31

Yo tambien estoy esperando las fotos. Las pague alli y aun no las he recibido.
Alguien sabe como ponerse en contacto con el.
Gracias. Un salu2

Melentinik 09-ago-2013 10:43

Cita:

Originalmente publicado por elbikertroy (Post 403444)
Yo tambien estoy esperando las fotos. Las pague alli y aun no las he recibido.
Alguien sabe como ponerse en contacto con el.
Gracias. Un salu2

Creo que tiene bastante trabajo, ten un poco de paciencia pero si quieres te paso su mail
Alvaro guardia: agh.fotografias@gmail.com

EDUTwin 09-ago-2013 11:45

Se rodo muy muy Bien :plata:plas

Un placer compartir algun ratito con unos pocos foreros y foreras , ..... Meletnik , Manuvi , Abuelita feroz , .... etc .:birras

P.D. Pronta y Barata Recuperacion a los caidos

elbikertroy 09-ago-2013 13:48

gracias, ya manuvi me ha pasado el telefono. Esperaré, es mi primera rodada y estoy impaciente por ver las fotos jejeje

joseangeltomas 23-ago-2013 10:04

Se sabe algo de las fotos? Han pasasado 20 dias:colleja

EDUTwin 23-ago-2013 10:29

Cita:

Originalmente publicado por joseangeltomas (Post 406646)

Se sabe q las Hizo, eso Sip

;-)

Manuvi 23-ago-2013 11:02

Cita:

Originalmente publicado por joseangeltomas (Post 406646)

Hola Joseangeltomas,

quienes las dejaron pagadas creo que ya las han recibido todos, no obstante os dejo aquí el correo de Alvaro para que os pongáis en contacto con él.

agh.fotografias@gmail.com

Un saludo, Manuvi.-

elbikertroy 23-ago-2013 13:25

yo las recibi ya, muy guapas si señor.
un salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26.