![]() |
Todo preparado para la rodada. Por cierto, las fotos se pagan en el momento de inscribirse o luego te pones en contacto con nosotros para mandar muestra y decirte si las queremos?
|
Cita:
Las puedes abonar al hacer la inscripción dejando tu dirección de correo electrónico para que te las envíen y teléfono para ponerse en contacto contigo si surge algún problema o a partir de las 17.00 h. el sábado o de las 14.00 h. el domingo una vez las hayas visto y te gusten; también mas adelante puedes ponerte en contacto con los fotógrafos y pedirles alguna muestra si no has podido verlas en el circuito y comprárselas. Un saludo, Manuvi.- |
para cuando estan las fotos? al menos para consolarme viendo mi moto antes de la caida en la curva de meta jijij
|
Oye un placer rodar con @manuvi
Un tio atento, accesible y dispuesto a ayudar en todo momento Todo bien coordinado y un lujazo poder rodar casi solo en el grupo de rapidos, entrenamiento perfecto para lo que yo queria |
MANUVI. ¿Cuando estan las fotos? Para consolarme viendo mi moto antes de caerme en la cuerva de meta:cabeza:cabeza jajaja
|
Bueno muchachos, se pasaron los dos días como una centella.... Gracias Manu, eres un genio por dar esta oportunidad a todo el mundo de rodar ni mas ni menos q en JEREZ .... ha sido un finde extraordinario y los q vinieron conmigo todos muy muy contentos y dispuestos a vernos en JARAMA el domingo, creo que se apunta mas gente, ya te diré .... Un abrazo
|
Yo tambien estoy esperando las fotos. Las pague alli y aun no las he recibido.
Alguien sabe como ponerse en contacto con el. Gracias. Un salu2 |
Cita:
Alvaro guardia: agh.fotografias@gmail.com |
Se rodo muy muy Bien :plata:plas
Un placer compartir algun ratito con unos pocos foreros y foreras , ..... Meletnik , Manuvi , Abuelita feroz , .... etc .:birras P.D. Pronta y Barata Recuperacion a los caidos |
gracias, ya manuvi me ha pasado el telefono. Esperaré, es mi primera rodada y estoy impaciente por ver las fotos jejeje
|
Se sabe algo de las fotos? Han pasasado 20 dias:colleja
|
Cita:
;-) |
Cita:
quienes las dejaron pagadas creo que ya las han recibido todos, no obstante os dejo aquí el correo de Alvaro para que os pongáis en contacto con él. agh.fotografias@gmail.com Un saludo, Manuvi.- |
yo las recibi ya, muy guapas si señor.
un salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |