![]() |
Cita:
esta misma tarde te mando por email todos los datos y cuando haga la transferencia te llamo al movil :birras |
Cita:
Yo he recogido la mia de paquito esta semana y estoy deseando probarla 121cv cob 30 grados de temperatura ambiente .y el semi ya bien ajustado. Creo que ya no tende escusas si no bajo de los 2:00 |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
Pues @manuvi, por mucho que me esfuerce o me divorcio o no hay rodada para mi.....bueno salvo que me busques otra estupenda jejejejejejejeje.
Disfrutar:birras |
Datos enviados
y si hay oferta de estupendas a mi apuntarme tambien:parto |
Y a mi tambien....
Marica cobrety... |
Oferta hotel
Hola a todos,
os informo que el plazo para reservar acogiéndose a la oferta expira el próximo viernes 26 de julio. Un saludo Manuvi.- OFERTA HOTEL BARCELÓ MONTECASTILLO(A 2 MIN. CIRCUITO) periodo desde 29 Jul al 08 Agos para quien quiera incluir sus vacaciones. -5 estrellas 41€ por persona y noche en hab. doble con desayuno bufet incluido*. -4 estrellas 36€ por persona y noche en hab. doble con desayuno bufet incluido*. *(oferta válida reservando con 7 días de antelación a nombre de RODADA MANUVI) Condiciones: Precio por persona / noche compartiendo en habitación doble o villas Desayuno Buffet incluido Oferta solo válida para RODADA MANUVI 10% IVA incluido No acumulable con otros descuentos/promociones 1 Niño menor de 12 años gratis. Oferta vigente del 29/07/2013 al 08/08/2013 ( ambos días incluidos ) Oferta vigente solo para reservas realizadas 7 días antes de la llegada. INFORMACION Y RESERVAS T +34 956 151 200 / +34 956 151 204 F +34 956 151 209 Email:Montecastillo.res@barcelo |
Video jerez
Hola a todos de nuevo,
Sois varios los que me preguntáis cositas para rodar en Jerez etc... Os dejo un vídeo muy válido para la trazada, de Oscar Pena, experimentado periodista probador y piloto en activo, quien habitualmente nos da servicio de asesoramiento técnico práctico para la puesta a punto de la moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc) en nuestras rodadas y que sigo insistiendo para que venga a Jerez con nosotros aunque en esta ocasión lo tiene complicado; no obstante espero que nos cuente por aquí algún truquito para bajar los tiempos. P.D.: Animo Oscar este fin de semana que viene en el campeonato de España de Motorland estamos contigo. Un saludo, Manuvi.- |
Que suerte los que podais bajar. Os voy a echar de menos. ......pasarlo muy bien.
|
Cita:
|
1 semana...... ... el sábado que viene, a estas horas (si no me he piñado) estaré rodando en el circuito de velocidad del GP España ... JEREZ ....... ..... Confirmado Juan y Antonio ...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24. |