Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-30-31-marzo-cardoso-school-21176/)

rebeco 03-feb-2013 21:07

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 333650)
Coincidiremos de nuevo rebeco :birras

Ya te digo. Te aseguro que el saber que vais vosotros me ha terminado de convencer.

Espero que podamos charlar y que se me pegue algo de lo que hacéis vosotros. ;)

CHATO 05-feb-2013 00:13

Chicos tanto mi colega Carlos y yo vamos a Jerez el 30 y 31. Ya hice la reserva pero hable con ellos y les comenté que iba en el grupo de Todocircuito.

Apuntar nos.

jacomoto 05-feb-2013 10:06

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 334335)
Chicos tanto mi colega Carlos y yo vamos a Jerez el 30 y 31. Ya hice la reserva pero hable con ellos y les comenté que iba en el grupo de Todocircuito.

Apuntar nos.

Jajajajajajajaja que pasa @CHATO ya tas enganchao otra vez

jacomoto 05-feb-2013 10:10

Pues si viendo que ya pronto se acerca la semana santa hay que ir planteando que hacer no? y que mejor que poder rodar en el circuito de jerez, asi que vamos a ir empezando a hacer el grupo para el descuento que ofrece @Cardoso School tanto para el curso de pilotaje del dia 30 y tandas libres del mismo dia o las tandas libres que se haran el dia 31 de marzo, todo aquel interesado que se vaya haciendo la inscripcion ya sea en cursos o en tandas libre tendra que tener en cuenta a la hora de hacer la inscripcion que debe de poner en observaciones GRUPO DAPOL para asi poder identificar bien a los integrantes del grupo y aplicar el descuento correspondiente, avisar tambien si teneis seguro y si vais uno o los dos dias.

Lista

@dapol
@GabiRR
@jacomoto
@Pacote34 Sábado
@rebeco Sábado y Domingo
@r1rey sábado
@CHATO sabado y domingo
Carlos amigo de chato sabado y domingo

si teneis cualquier duda preguntad, el grupo se cerrara unos dias antes y se pasara la lista de los inscritos en el mismo a la organizadora del evento.

Dapol 06-feb-2013 09:14

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 334407)
Pues si viendo que ya pronto se acerca la semana santa hay que ir planteando que hacer no? y que mejor que poder rodar en el circuito de jerez, asi que vamos a ir empezando a hacer el grupo para el descuento que ofrece @Cardoso School tanto para el curso de pilotaje del dia 30 y tandas libres del mismo dia o las tandas libres que se haran el dia 31 de marzo, todo aquel interesado que se vaya haciendo la inscripcion ya sea en cursos o en tandas libre tendra que tener en cuenta a la hora de hacer la inscripcion que debe de poner en observaciones GRUPO DAPOL para asi poder identificar bien a los integrantes del grupo y aplicar el descuento correspondiente, avisar tambien si teneis seguro y si vais uno o los dos dias.

Lista

@dapol
@GabiRR
@jacomoto
@Pacote34 Sábado
@rebeco Sábado y Domingo
@r1rey sábado
@CHATO sabado y domingo
Carlos amigo de chato sabado y domingo

si teneis cualquier duda preguntad, el grupo se cerrara unos dias antes y se pasara la lista de los inscritos en el mismo a la organizadora del evento.

Gracias jaco por actualizarme la lista maquina, ayer como ya sabes no pudimos estar al tanto del foro y del grupo por el gran dia que pasamos...... y espero que tus dientes no esten resentidos del gran dolor del roce con el asfalto de la calle jajajajajajajajajajajaja

jacomoto 08-feb-2013 19:14

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 334882)
Gracias jaco por actualizarme la lista maquina, ayer como ya sabes no pudimos estar al tanto del foro y del grupo por el gran dia que pasamos...... y espero que tus dientes no esten resentidos del gran dolor del roce con el asfalto de la calle jajajajajajajajajajajaja

joputa TEVICOGEENLAPISTAYTEVIARRANCATOLASPEGATINASDELACHU KIFULLESANUEVAKETEVIRREVENTAAAAAAAAAA :eek: :parto

GabiRR 10-feb-2013 00:51

Buenas, no dejar esta rodada para última hora que están volando las plazas.

GabiRR 11-feb-2013 15:10

Pues si viendo que ya pronto se acerca la semana santa hay que ir planteando que hacer no? y que mejor que poder rodar en el circuito de jerez, así que vamos a ir empezando a hacer el grupo para el descuento que ofrece @Cardoso School tanto para el curso de pilotaje del día 30 y tandas libres del mismo día o las tandas libres que se harán el día 31 de marzo, todo aquel interesado que se vaya haciendo la inscripción ya sea en cursos o en tandas libre tendrá que tener en cuenta a la hora de hacer la inscripción que debe de poner en observaciones GRUPO DAPOL para así poder identificar bien a los integrantes del grupo y aplicar el descuento correspondiente, avisar también si tenéis seguro y si vais uno o los dos días.

Lista

@dapol
@GabiRR
@jacomoto
@Pacote34 Sábado
@rebeco Sábado y Domingo
@r1rey sábado
@CHATO sabado y domingo
Carlos amigo de chato sabado y domingo
@tinoko Sábado

si tenéis cualquier duda preguntad, el grupo se cerrara unos días antes y se pasara la lista de los inscritos en el mismo a la organizadora del evento.

tinoko 11-feb-2013 21:24

haber si para esta puedo :hambre

bar chico 12-feb-2013 19:49

bueno en principio no confirmo pero estoy pendiente para ir el sabado. si no salen pasos en mi pueblo alli estarè

Dapol 12-feb-2013 20:47

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 337916)
bueno en principio no confirmo pero estoy pendiente para ir el sabado. si no salen pasos en mi pueblo alli estarè

escusas baratas.

Dapol 12-feb-2013 20:51

si podeis enviarme el nombre completo mejor, asi se lo paso a cardoso ok.

lista actualizada


@dapol
@GabiRR
@jacomoto
@Pacote34 Sábado
@rebeco Sábado y Domingo
@r1rey sábado
@CHATO sabado y domingo
Carlos amigo de chato sabado y domingo
@tinoko Sábado

Dapol 14-feb-2013 16:41

Va quedando menos para semana santa. Señores animaros que será un fin de semana inolvidable.

GabiRR 16-feb-2013 15:50

Bueno pues vamos a darle vida al grupo, :one:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com