Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-30-31-marzo-cardoso-school-21176/)

toberas 28-mar-2013 16:59

Una preguntilla. Voy el sabado al curso y me gustaria ue viniera mi parienta. Pero me da miedo de estar liado entre teorica y practica y k se kede sola y aburria. Sabeis si se puede llevar a la parienta al curso o no pega en verdad?un saludo

GabiRR 28-mar-2013 17:31

Cita:

Originalmente publicado por toberas (Post 357720)
Una preguntilla. Voy el sabado al curso y me gustaria ue viniera mi parienta. Pero me da miedo de estar liado entre teorica y practica y k se kede sola y aburria. Sabeis si se puede llevar a la parienta al curso o no pega en verdad?un saludo

No creo que tengas problemas, lo que no se en verdad es para el tema de la comida creo que solo es para pilotos. En todo caso no te preocupes nuestras contrarias estaran por allí también.

toberas 28-mar-2013 20:07

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 357728)
No creo que tengas problemas, lo que no se en verdad es para el tema de la comida creo que solo es para pilotos. En todo caso no te preocupes nuestras contrarias estaran por allí también.

Ok. Yo se que en tandas libres no hay problema...pero al ser curso no se muy bien como va la cosa. Lo de la comida no hay problema.. se paga y listo. A ver si alguien que haya hecho el.curso me puede ayudar ;)

bazz_17 29-mar-2013 07:12

A ver,yo hice el curso no hace mucho...la verdad es que pasas de teorica a practica y viceversa y asi todo el dia,pero entre una y otra siempre tienes un buen ratito para recuperar y perparar la proxima sesion..asi que si la llevas la veras y podreis estar tiempo juntos,y creo que tampoco se sentira muy sola ya que los compis suelen ir con las suyas,y seguro que podra hacer grupo con ellas. Lo de la comida,pagando la suya aparte,no tendra poblemas en acompaniarte al buffet que pone a disposicion de los escritos en el curso Cardoso,que porcierto esta de lujo... almenos que haya cambiado el formato,mas o menos es asi..

Un buen consejo es que escuches bien las teoricas que imparte Jose Luis,y los consejos de los monitores..se aprende un rato con ellos.. y a final de el dia ,te iras con un buen sabor de boca y habiendo aprendido un monton.. que aveces nos creemos que sabemos mucho,y en realidad,no sabemos na...

Un saludo bro..:birras

bazz_17 29-mar-2013 07:18

y se que soy pesao... pero recordad que en la madrugada de el sabado 30 al Domingo 31,cambia la hora... a las 2,00 seran las 3,00.. ai va eso para que nodie llegue tarde...;) Nos vemos alli y esperemos que cambie el pronostico meteorologico radicalmente el domingo...

rebeco 29-mar-2013 17:33

Pues parece que para mañana lo mismo nos escapamos de agua!! De momento la previsión de AEMET dice que hay un 40% de posibilidades de que llueva de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Está claro que algo rodaremos seguro!!!

Ya están todos los trastos en el coche y la moto en el carro, mañana a disfrutar de la pista y la gente. Deseando saludar de nuevo a @jacomoto, @dapol, @GabiRR .... :birras

@jacomoto, ¿mañana hay paella? Porque mañana no me la pierdo!! :god

GabiRR 29-mar-2013 18:21

El grupo ns reuniremos en los boxes 7 y 8, de echo ni moto ya esta allí :plata:plata

cano r1 29-mar-2013 19:47

Otro que se apunta a última hora, mañana nos vemos alli

JoSSe_ 29-mar-2013 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 357467)
Hola Josse, el grupo amarillo del sabado es el de cursos.

Sabado:
Amarillo. Cursos
Rojo. Rapidos
Verde. Medios
Azul. Iniciados- lentos

Domingo:
Amarillo. Rapido
Rojo. Asiduo
Verde. Medio
Azul. Iniciados-lento

Saludos josse.

Jose #30.

Gracias por la aclaracion Jose#30 @Cardoso School

Por cierto, tengo que preguntaros una cosa y no he conseguido ponerme en contacto con vosotros por telefono... si lees esto hoy, llamame plis 676.00.55.91

Saludos! :birras

tinoko 29-mar-2013 20:24

Bueno ya tengo todo preparado para mañana ,ahora a descansar que hay que madrugar:birras

CHATO 29-mar-2013 20:52

Pues yo acabo de llegar a Sevilla de Tenerife y me voy a cenar...y a sobar que estoy de los nervios.

Dapol 29-mar-2013 22:32

bueno pues todo preparado para que pase la noche y salir hacia Jerez alli nos vemos en los boxes 7/8 ok un saludo a todos.

Silva 30-mar-2013 23:29

Buenas. Esperando con todo preparado. Ya nos veremos. Un saludo

toberas 31-mar-2013 14:11

AL FINAL HIZO UN DIA DE ESCANDALO!!!!!

Un dia de curso y rodadas espectacular.
Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas y especialmente a CARDOSO SCHOOL.
Es la primera vez que trabajo con ellos, la atención fue buenísima, muy buenos profesionales e instructores ( En mi caso Alex, un crack!!)
un 12 para CARDOSO!

Repito seguro.
Un saludo a todos. en breve la cronica

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.