![]() |
Chavales ke no llueve, espero conoceros, kien rueda en medios?
|
Toberas si podéis dejar las motos en el box, de hecho lo hace todo el mundo. Cuando acaba la tanda y se va todo el mundo se cierran los bóxers y no entra nadie, las motos están seguras, además la gente de la organización se suele quedar alguien hasta que se ha ido la gente para controlar.
|
Por dios que no llueva, esperemos que el viento se lleve pronto las nubes. De aquí al finde puede cambiar la cosa y tener solazo....AMÉN.
|
Pufff....yo no se ustedes pero yo ando mirando el tiempo dos y tres veces al dia y no tiene pinta de mejorar....¿que pasaria si llueve tanto como dicen las predicciones?
|
No creo que llueva tanto como dicen, llovera lo suficiente para joder el dia y puntooo, el que no quiera perder la pasta.. peludos y pa lante
|
Dejar al agua tranquila no llovera estar tranquilos ,@DIEZ10 yo voy a medios
Venga que empieza la cuenta atras :plata:plata |
Tenemos que pensar en positivo, tendremos nubes y punto, la pista seca y a correr.
|
Cita:
|
Señores que mejoran las predicciones!!!!! Ojala no llueva en todo el finde!!!!
|
llevo todo el finde soplando nubes :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Señores el tiempo mejora por momentos, quedan plazas para el Domingo así que animaros.:chupi
|
Jaco que te gusta la pista humeda eeeee. No llovera seguro
|
Jacomoto....claro que a correr aunque llueva....por lo menos en zapatillas y por los boxes....jajajaj...ah y con la cervecita en la mano.
Por cierto, llevaros cartas. |
va a estar gracioso, el viernes lloviznara, el sabado por la mañana no va a llover pero a primera hora de la mañana, por desgracia, la pista estara con partes humedas y otras secas, pero gracias a Dios, en tanda y media, se quedara seca, desde ese momento rodaremos sin agua y sin pista mojada y con temperatura perfecta para rodar.
El domingo empezaremos con seco y al final del día los que vayan en rapidos tendran las primeras gotas del día. Como lo veis? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:19. |