![]() |
Cita:
|
Joe con eso de suspender la del viernes al final todos alli el sabado :parto:parto que follon, y putada para algunos.
|
COCOGSXR yo me apunte en medios pero me han convencido para rodar en Rapidos.
|
Hola a todos , soy jesus de neugrip , pido disculpas por la anulacion inesperada del viernes nos hemos enterado hoy a las 12 :30 causas ajenas , por ello en compensasion a los inscritos del viernes les estamos ofreciendo a ellos por el mismo importe que pagaron el viernes les daremos para el sabado o domingo pista abierta es decir pueden entrar en todos los grupos , en el caso que no les cuadre el dia le devolvemos el dinero y les pido nuevamente disculpas , un saludo .
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Que jartá de pasar pkt´s (dapol y dani) me voy a pegar :parto:parto:parto |
Paketes! sólo deciros que como no puedo ir el viernes, ya que han cancelado, me he apuntado para rodar el sábado con vosotros, je,je con las ganas que tengo no me quedo en casa ni de coña :gayer
Lo malo de esto es que como iré a "pista abierta" será la primera vez que me adelanten los tres grupos:parto:parto |
algunos de nosotros iremos el sabado tambien si hay hueco.....
|
joder pues nos vemos todos alli,
Y digo yo ¿entonces eso de los niveles para que? se puede liar en un grupo gente de 2,00 con gente de 2,20, es mi opinión. |
Cita:
Yo no veo muy logici esto. Que metan a un chaval que este rodando en 2:20 con alguien que este ridando en 2......... |
Cuáles serían los tiempos aproximados para el corte entre medios y rápidos?
|
con neugrip por lo que tengo entendido un 2:05 pa abajo va pa rapidos
|
Ojo el comentario lo pongo sobre todo por seguridad, ya que el que se inscribe a una categoría o nivel da por echo que más o menos todos ruedan en ese tiempo.
|
Cita:
En que box estaréis? a ver si podemos estar todos juntos :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54. |