![]() |
a ver a ver, que pensaba que iba solo y ahora veo a muchos por aqui...
quien va el sabado? |
De monento gabirr dani y yo los demas van el viernes
|
1.-dapol dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
2.-dani (amante de Dapol) dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 3.- Gabirr dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 4.- COCOGSXR Dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 5.- Francis amigo cocogsxr dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 6.- Mauri Dia 24 PAGADO 7.- Pupitas (Diego) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 8.- Conejo (Jesus) Dia 24 PAGADO 9.-Santi Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 10.- Tena (Jose Antonio) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 11.- Cante (Antonio) Dia 24 PAGADO 12.- Felipe Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 13.-Nacho (Jose Ignacio) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO 14.- Zanshin (José Antonio) Día 24 INSCRIPCIÓN REALIZADA Y PAGADO TODO LISTO....... |
ok, acabo de ver la lista unas paginas mas atras...
apuntar para en sabado 25 roberto 34, inscrito y pagado Pedro, amigo roberto34 inscrito y pagado. |
ok roberto supongo que has puesto en lo de observaciones lo de grupo todocircuito para asi poder beneficiarte de los 10 euros de descuento en la inscripcion no?.
te paso mi telefono por privado roberto y ya nos ponemos en el mismo box el sabado ok |
Cita:
|
pues ya no se pero como nosotros vamos a irnos juntos tu el viernes duermes calentito jejejeje y los demas pues donde vean el cartel de BOX TOCOCIRCUITO ok.
por cierto gabi ya he enviado el correo para que me pasen a RAPIDOS y asi untar vaselina al menos a dani jejeje |
Cita:
|
jejeje si si eso dijimos en almeria y terminamos como terminamos, a la que tenemos que parar es a la isilla que como diga las palabras maginas ya sabes........................
|
BUENO pues estoy flipando todavia se a suspendido la rodada del viernes:leche:lechey ya esta,asi te la tragas y punto.......
|
como que se ha suspendido?¿ entonces ireis supongo yo el sabado no?
|
No se por que aqui el personal tenia pedido dias y tal y andan un poco mosqueados algunos trabajan el sabado y ya veremos,es que nos han avisado hoy joeee....
|
joe macho, supongo que tendran un motivo considerable..
|
no nos han dicho nada solo que se suspende tambien nos han dicho que nos cambian el dia y que nos dan las pegatinas para los tres grupos pero claro ya no es lo que nosotros acordamos con el,yo por mi voy el sabado y alguno mas pero imaginate el mosqueo del que tiene que pedir el sabado tambien......y todo esto a solo tres dias de rodar....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:57. |