![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Hostia tinoko que te van a dar por culo según jacomoto uuuuu
|
Cita:
|
@gabirr el tema de los monitores es mejor hablarlo con ellos o tu saves algo?
|
|
nasss...
yo tengo pensado entrar el dia 7 de abril con sbk rancing, :cabeza gracias la comodidad de pago online:cabeza que eas una p.....ta mier.....a, no me dejan hacerlo. mañana llamare por tlf y según me digan vere si entro con ellos o me espero a esta que ademas es mas barata Si me pintan la cosa muy mal contad con 4 mas e intentar que se hiciera lago mas de descuentillo jejeje |
Cita:
.K WENOOOOOOOO:parto:parto:parto @cocogsxr...si al final jaco tiene razón...mira k si viene tu:azote y encima le gusta:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
si admitis un paquete me apunto, pero a iniciacion, solo he entrado una vez en circuito (jerez) y la verdad que el precio esta bien.
|
Sí hombre claro que admitimos a paketes con la condición de que te lleves tú la vaselina
|
:
Cita:
todos ya con la mosca en la oreja y le vemos llegar:leche...mojao como un pato del calor que hacía... joer que ta pasao?? te has caído:eek:? Noooooo k va....es k me kedao sin gasolina!!:cabeza JAJAJAJAJA...pero si es que llevas gastaos no se cuantos depósitos...eres el hombre ventilador!!!:parto:parto |
eso es aaaannnnnsiaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |