Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 mayo con easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-mayo-con-easyrace-12290/)

arancha 27-mar-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 194997)
tu te vienes conmigo y yo te doy rueda y en 1 par de tandas ya tienes la trazada de la mano y ke le den por culo al @tinoko :parto:parto:parto:parto

Pues eso está hecho:plas

tinoko 27-mar-2012 22:07

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 194997)
tu te vienes conmigo y yo te doy rueda y en 1 par de tandas ya tienes la trazada de la mano y ke le den por culo al @tinoko :parto:parto:parto:parto

Seras capullo ,tu dale rueda que al final quedo yo como un pkt jajaja a ver si se anima y vamos yo me quedare para quitarle los calentadores jejeje

Dapol 27-mar-2012 22:07

Hostia tinoko que te van a dar por culo según jacomoto uuuuu

tinoko 27-mar-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 195062)
Hostia tinoko que te van a dar por culo según jacomoto uuuuu

:parto:parto:parto este jaco

tinoko 27-mar-2012 22:23

@gabirr el tema de los monitores es mejor hablarlo con ellos o tu saves algo?

GabiRR 27-mar-2012 22:45

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 195077)
@gabirr el tema de los monitores es mejor hablarlo con ellos o tu saves algo?

Habla con @EDURACING 658903848 no se como tienen enfocado ese tema.

Nicky1000rr 28-mar-2012 01:10

nasss...

yo tengo pensado entrar el dia 7 de abril con sbk rancing, :cabeza gracias la comodidad de pago online:cabeza que eas una p.....ta mier.....a, no me dejan hacerlo. mañana llamare por tlf y según me digan vere si entro con ellos o me espero a esta que ademas es mas barata

Si me pintan la cosa muy mal contad con 4 mas e intentar que se hiciera lago mas de descuentillo jejeje

MAR_MARQUEZ39 28-mar-2012 07:32

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 194335)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :leche:leche es verdad, y ya lo que falta es que se apunte al foro :parto:parto:parto:parto:parto:god

jajajajaja:parto:parto:parto@jacomoto...las TAKA-GIRLS????:parto:parto...:anima:anima:anima:anima
.K WENOOOOOOOO:parto:parto:parto
@cocogsxr...si al final jaco tiene razón...mira k si viene tu:azote y encima le gusta:ovacion:ovacion

jacomoto 28-mar-2012 10:08

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 195061)
Seras capullo ,tu dale rueda que al final quedo yo como un pkt jajaja a ver si se anima y vamos yo me quedare para quitarle los calentadores jejeje

a ti te dejo yo la mia 1 par de tandas que me van a sobrar seguro :kiss

tinoko 28-mar-2012 11:51

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 195275)
a ti te dejo yo la mia 1 par de tandas que me van a sobrar seguro :kiss

si esque estas viejo :parto:parto:parto:parto

ribefor 30-mar-2012 00:02

si admitis un paquete me apunto, pero a iniciacion, solo he entrado una vez en circuito (jerez) y la verdad que el precio esta bien.

Dapol 30-mar-2012 05:48

Sí hombre claro que admitimos a paketes con la condición de que te lleves tú la vaselina

MAR_MARQUEZ39 30-mar-2012 07:55

:
Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 193476)
Zashin llévate gasolina en gordo que con las ganas que vas seguro que te quedas sin gasolina otra vez Jajajaja

:x:x:xsi...recuerdo la última vez k le vimos en Jerez.... a la hora de la comida...tos tiraos por el box...:zzz, con la barriguita llena:hambre:...las tres de la tarde...un calooooor roto2 la pista vacía...claro! y @Zanshin que no aparecía...joer...le habrá pasado algo:confused:
todos ya con la mosca en la oreja y le vemos llegar:leche...mojao como un pato del calor que hacía...
joer que ta pasao?? te has caído:eek:?
Noooooo k va....es k me kedao sin gasolina!!:cabeza
JAJAJAJAJA...pero si es que llevas gastaos no se cuantos depósitos...eres el hombre
ventilador!!!:parto:parto

Dapol 30-mar-2012 14:31

eso es aaaannnnnsiaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47.