Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 mayo con easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-mayo-con-easyrace-12290/)

cocogsxr 26-mar-2012 20:58

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 193737)
enga enga @cocogsxr...y te traes a tu :azote jejejeje:x:x:x, ya me encargo yo de k vuelva;)...si al final el buen rollete se contagia:plata

Jejejejeej a ver si lo consigo una vez y ya que opine si esta guay o no.

tinoko 26-mar-2012 21:16

joe que pena a esa no puedo ir :cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

jacomoto 26-mar-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 194301)
joe que pena a esa no puedo ir :cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

vente a monteblanco el 22 de abril por 75 euros + seguero :plata

jacomoto 26-mar-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 193737)
enga enga @cocogsxr...y te traes a tu :azote jejejeje:x:x:x, ya me encargo yo de k vuelva;)...si al final el buen rollete se contagia:plata

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 194290)
Jejejejeej a ver si lo consigo una vez y ya que opine si esta guay o no.

pos como se ajunte 1 vez con las TAKA-GIRLS la tienes hay contigo en to las rodas, asin ke piensatelo bien, :parto:parto

cocogsxr 26-mar-2012 21:53

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 194328)
pos como se ajunte 1 vez con las TAKA-GIRLS la tienes hay contigo en to las rodas, asin ke piensatelo bien, :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :leche:leche es verdad, y ya lo que falta es que se apunte al foro :parto:parto:parto:parto:parto:god

jacomoto 26-mar-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 194335)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :leche:leche es verdad, y ya lo que falta es que se apunte al foro :parto:parto:parto:parto:parto:god

esto es 1 atake encubierto a gran escala por las parientas pake dejemos el pc :parto:parto

GabiRR 26-mar-2012 22:04

Kiyooooooooooo dejarse de rollo que solo puedo escribir cuando no está la maquina de reñir.:cabeza:cabeza

Dapol 26-mar-2012 22:06

Jajajaja pa que le dejas el pc chatooo

cocogsxr 26-mar-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 194343)
Kiyooooooooooo dejarse de rollo que solo puedo escribir cuando no está la maquina de reñir.:cabeza:cabeza

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:g ayer:gayer:gayer:gayer

tinoko 27-mar-2012 10:13

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 194306)
vente a monteblanco el 22 de abril por 75 euros + seguero :plata

ojala pudiera , ya hasta que no pase el GPde jerez no puedo y encima tengo una boda , quiero ir a portimao pero ya veremos se me ha juntado todo en estas fechas :cabeza:cabeza. haver si encuentro trabajo ya

Kaze 27-mar-2012 15:22

Otro mas que se une a la fiesta!! :plata

Apuntarme en la lista chavales!!:birras

GabiRR 27-mar-2012 15:24

Señores ir reservando las plazas que os quedáis fuera.

arancha 27-mar-2012 16:41

Hola pues a mi me gustaria en esta del 20 de mayo pero con un monitor si puede ser en iniciacion pero me gustaria mucho solo he estado en un curso el año pasado y quiero quitarle la moto a @tinoko jaja bueno haber si me explicais un poco hasta ke momento esta el monitor contigo gracias:bye

jacomoto 27-mar-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por arancha (Post 194859)
Hola pues a mi me gustaria en esta del 20 de mayo pero con un monitor si puede ser en iniciacion pero me gustaria mucho solo he estado en un curso el año pasado y quiero quitarle la moto a @tinoko jaja bueno haber si me explicais un poco hasta ke momento esta el monitor contigo gracias:bye

tu te vienes conmigo y yo te doy rueda y en 1 par de tandas ya tienes la trazada de la mano y ke le den por culo al @tinoko :parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06.