|
|
02-feb-2011, 15:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NEUGRIP
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos
|
  pues por mi encantado, sería cuestión de proponerlo con algún administrador e ir poniendo fechas   sería una buena oportunidad para conocernos todos.
|
|
|
02-feb-2011, 15:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos
|
Pues si... es mas yo cogeria varias fechas para q no nos la quite otro motoclub jejejeje que agonia soy¡¡¡¡
|
|
|
02-feb-2011, 15:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Me parece muy buena idea  
Vsss
02-feb-2011, 16:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rinty
Yo tambien voy el domingo, así que nos vamos a ver unos pocos jeejejjeje. Yo voy en lentos ya que voy con dos colegas estrenando moto, bueno yo tambien jejejejjej solo la he probado en Guadix, a ver como se me dá Jerez.
Vsss
|
Al final estoy viendo q con toda la gente del foro q va no voy a coincidir con ninguna en la tanda de medios jejeje....momenes veniros a la de medios q me siento incomprendidoooo jejeje
|
|
|
02-feb-2011, 16:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Al final estoy viendo q con toda la gente del foro q va no voy a coincidir con ninguna en la tanda de medios jejeje....momenes veniros a la de medios q me siento incomprendidoooo jejeje
|
Estube apunto de meterme en los medios ya que la última vez rodé con la gsr en medios y estube muy agusto pero al ir con los colegas me dio royo entrar solo a medios. Pero si se me dá bien el bicho intentaré hablar a ver si me puedo cambiar a medios y así nos hacemos compañia aunque no te pueda aguantar la rueda jajajjajajja
Vsss
02-feb-2011, 18:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
|
|
|
02-feb-2011, 19:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
|
Cita:
por cierto se me olvido el iva , serian 77 € por persona , y podriamos coger sabado y domingo , para los que son de lejos le compesen . ya me direis algo.
|
Es una buena iniciativa, por mi perfecto un día o dos, es cuestión de planteárselo a la cúpula de la pag.

|
|
|
03-feb-2011, 00:07
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
|
Me parece un tema dpm Neugrip!!! Pero creo que seria mejor tratarlo en un post aparte. Voy a crear un post sobre dicho tema sino lo esta ya y hablamos de este tema ahi, que asi todo el mundo se entera ;-P
|
|
|
03-feb-2011, 07:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rinty
Estube apunto de meterme en los medios ya que la última vez rodé con la gsr en medios y estube muy agusto pero al ir con los colegas me dio royo entrar solo a medios. Pero si se me dá bien el bicho intentaré hablar a ver si me puedo cambiar a medios y así nos hacemos compañia aunque no te pueda aguantar la rueda jajajjajajja
Vsss
|
Jejejeeje q no me aguantas la rueda? la mia??? si yo soy un pakete de verdad... hay gente q dice q es pakete pero en el fondo no lo es pero yo te aseguro q soy un pakete, cuanlkiera con mi moto rueda en 2.00 basante bien y yo no llego ni a los 2.10.... asi q fijate...
Fonta_zx6r el carenado q llevas puesto, el de la ninja cup, lo estuve buscando por todas partes lo q pasa q salia demasiado caro y opte por el mio q estaba bastante bien de precios... esta vez tienes q bejar a 1.55 por lo menos eh jejeje q yo se q tu moto esta bastante bien equipada....y en cuanto a lo de vernos eso esta hecho...pero para la proxima semana q esta estoy fuera....
Por cierto, de zona de sevilla sois??....vss
|
|
|
03-feb-2011, 14:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Le han dado las gracias 7 veces
|
Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja
|
|
|
03-feb-2011, 14:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja
|
Entonces ¿te podré fundir?    
|
|
|
03-feb-2011, 16:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Pues bueno chicos otro mas q se apunta a la rodada, del dia 20.
En principio llamé para meterme en medios pero llegue tarde y yo solo kedaban plazas pa los rapidos... puffff.... muxa tela... pero como ganas no me falta me dije... tira palante... y ya estoy apuntao en los rapidos.
Nos veremos por Jerez... Ivan... pasate a los rapido q lo vamos a pasar biennn....
|
|
|
03-feb-2011, 21:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
|
no lo sé, pero estreno caballería, le puse a la moto una junta de culata josimura y algunas cosillas para tenerla full, que ganicas jajaja
|
|
|
03-feb-2011, 21:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
no lo sé, pero estreno caballería, le puse a la moto una junta de culata josimura y algunas cosillas para tenerla full, que ganicas jajaja
|
Vas a probar los miguelines??
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|