Jerez 20 febrero 2011 a Jerez 20 febrero 2011 - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-feb-2011, 15:22   #57
Zanshin
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NEUGRIP Ver post
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos
pues por mi encantado, sería cuestión de proponerlo con algún administrador e ir poniendo fechas sería una buena oportunidad para conocernos todos.
Zanshin está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-feb-2011, 15:32   #58
ivansuga
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Moto: kawasaki zx6r 07
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos
Pues si... es mas yo cogeria varias fechas para q no nos la quite otro motoclub jejejeje que agonia soy¡¡¡¡
ivansuga está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-feb-2011, 15:45   #59
rinty
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Me parece muy buena idea

Vsss
Anterior 02-feb-2011, 16:01   #60
ivansuga
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinty Ver post
Yo tambien voy el domingo, así que nos vamos a ver unos pocos jeejejjeje. Yo voy en lentos ya que voy con dos colegas estrenando moto, bueno yo tambien jejejejjej solo la he probado en Guadix, a ver como se me dá Jerez.

Vsss
Al final estoy viendo q con toda la gente del foro q va no voy a coincidir con ninguna en la tanda de medios jejeje....momenes veniros a la de medios q me siento incomprendidoooo jejeje
Anterior 02-feb-2011, 16:04   #61
rinty
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivansuga Ver post
Al final estoy viendo q con toda la gente del foro q va no voy a coincidir con ninguna en la tanda de medios jejeje....momenes veniros a la de medios q me siento incomprendidoooo jejeje
Estube apunto de meterme en los medios ya que la última vez rodé con la gsr en medios y estube muy agusto pero al ir con los colegas me dio royo entrar solo a medios. Pero si se me dá bien el bicho intentaré hablar a ver si me puedo cambiar a medios y así nos hacemos compañia aunque no te pueda aguantar la rueda jajajjajajja

Vsss
Anterior 02-feb-2011, 18:50   #62
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

iyo (NEUGRIP) pues si es asi cuenta conmigo!!!ESO ESTA CLARIIIIIIIIIIISIMO n e
JAJAJAJ estaria de lujo, en cuanto a insuga, yo e cambiado de patrocinador jajajajajjaa mi moto estaba pintada de blanco y negro, y aora es ninja cup!!!jajaja e puesto los carenados como la de la copa jajajajaja ya veras como a qedado mi zx6r ivansuga!!!!jajaja y a ver si qedamos y nos tomamos algo antes de ir a jerez, por lo menos los de sevilla, y asi comentamos trazadas...jajajajaja, bueno tio en cuanto a llevarla la llevo en un furgon de mi primo!!!aora el dia q organizemos lo que a dixo (NEUGRIP), pues si vamos 3 de sevilla podriamos alquilar un furgon y nos saldria bastante economicoooooooooo!!!un saludo a todos-----------
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-feb-2011, 19:55   #63
GabiRR
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Cita:
por cierto se me olvido el iva , serian 77 € por persona , y podriamos coger sabado y domingo , para los que son de lejos le compesen . ya me direis algo.

Es una buena iniciativa, por mi perfecto un día o dos, es cuestión de planteárselo a la cúpula de la pag.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2011, 00:07   #64
Fire_
Moderador

Jerez 20 febrero 2011

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Me parece un tema dpm Neugrip!!! Pero creo que seria mejor tratarlo en un post aparte. Voy a crear un post sobre dicho tema sino lo esta ya y hablamos de este tema ahi, que asi todo el mundo se entera ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2011, 07:38   #65
ivansuga
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinty Ver post
Estube apunto de meterme en los medios ya que la última vez rodé con la gsr en medios y estube muy agusto pero al ir con los colegas me dio royo entrar solo a medios. Pero si se me dá bien el bicho intentaré hablar a ver si me puedo cambiar a medios y así nos hacemos compañia aunque no te pueda aguantar la rueda jajajjajajja

Vsss
Jejejeeje q no me aguantas la rueda? la mia??? si yo soy un pakete de verdad... hay gente q dice q es pakete pero en el fondo no lo es pero yo te aseguro q soy un pakete, cuanlkiera con mi moto rueda en 2.00 basante bien y yo no llego ni a los 2.10.... asi q fijate...

Fonta_zx6r el carenado q llevas puesto, el de la ninja cup, lo estuve buscando por todas partes lo q pasa q salia demasiado caro y opte por el mio q estaba bastante bien de precios... esta vez tienes q bejar a 1.55 por lo menos eh jejeje q yo se q tu moto esta bastante bien equipada....y en cuanto a lo de vernos eso esta hecho...pero para la proxima semana q esta estoy fuera....

Por cierto, de zona de sevilla sois??....vss
Anterior 03-feb-2011, 14:26   #66
mig8
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Moto: kawa zx10r
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2011, 14:52   #67
GabiRR
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mig8 Ver post
Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja
Entonces ¿te podré fundir?
Anterior 03-feb-2011, 16:23   #68
raul749
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Moto: Gsxr 600
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues bueno chicos otro mas q se apunta a la rodada, del dia 20.
En principio llamé para meterme en medios pero llegue tarde y yo solo kedaban plazas pa los rapidos... puffff.... muxa tela... pero como ganas no me falta me dije... tira palante... y ya estoy apuntao en los rapidos.
Nos veremos por Jerez... Ivan... pasate a los rapido q lo vamos a pasar biennn....
raul749 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2011, 21:26   #69
mig8
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Moto: kawa zx10r
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Entonces ¿te podré fundir?
no lo sé, pero estreno caballería, le puse a la moto una junta de culata josimura y algunas cosillas para tenerla full, que ganicas jajaja
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2011, 21:59   #70
GabiRR
Todocircuitero oficial

Jerez 20 febrero 2011

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mig8 Ver post
no lo sé, pero estreno caballería, le puse a la moto una junta de culata josimura y algunas cosillas para tenerla full, que ganicas jajaja
Vas a probar los miguelines??
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos GP Jerez 2011 REMIX Todocircuito 16 03-ago-2011 12:12
Video del 20 de Febrero en Jerez rinty Crónicas de Rodadas 19 06-may-2011 18:14
GP jerez 2011 pinto Todocircuito 2 29-mar-2011 12:35
Por favor ayuda!!!!jerez 20 febrero fonta_zx6r Anuncios de Rodadas 1 18-feb-2011 17:39
Rodada en Jerez el dia 27 de febrero Dapol Anuncios de Rodadas 9 10-feb-2011 09:26

Etiquetas
2011, febrero, jerez

Reglas del foro