![]() |
Cita:
|
Cita:
Cual será el orden? lentos primero? Lo digo por calcular el tiempo de los calentadores |
Cita:
:birras (a ver si esta vez me funciona la moto... parece ser que era problema de las clemas de la centralita) |
Cita:
a partir de las 7.30 horas iniciaremos las inscripciones y y el personal del RACE comenzará con la verificación de ruidos. El orden de entrada a pista será el de siempre: rápidos a todas las horas en punto 9, 10, etc medio-básico a todas las horas y 20 minutos, 9.20, 10.20, etc curso a todas las horas y 40 minutos, 9.40, 10.40, etc Un saludo, Manuvi.- |
Estuvo muy bien la rodada, el mejor el ambiente que he visto nunca en el Jarama. El nivel de rapidos era alto y para ser Jarama apenas hubo jaleo en los boxes con las visitas.
Ademas nos hizo un dia dpm y bajé mi vuelta rápida un segundito (1.53.6) |
Estuvo muy bien la rodada, el mejor el ambiente que he visto nunca en el Jarama. El nivel de rapidos era alto y para ser Jarama apenas hubo jaleo en los boxes con las visitas.
Ademas nos hizo un dia dpm y bajé mi vuelta rápida un segundito (1.53.6) |
Yo fui con una vfr... Y me sorprendió lo que corre la moto con sus 21 años! Intenté frenar donde lo hacía un profesional que había por allí, y bueno.... La parcela me la compré en la curva de final de recta jajaja
|
Video del "bicho" volante que anduvo por ahí :leche
:birras |
Cita:
Para la próxima, mas y mejor seguro. Nos vemos pronto. |
Os pongo el video en HD
|
Hola a todos.
Estoy intentando pasar un privi a Manuvi, pero me da fallo de envio continuamente, asi que hago la consulta por este hilo... y quizá le interese a alguien mas. ¿Puedes darnos fechas de próximas rodadas? Gracias majo.:bye |
Cita:
MUY BUENAS KIKE. PROXIMA RODADA ES DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE ALBACETE. EN LA PAGINA DE TODOCIRCUITO YA LO TIENES PUBLICO. UN SALUDO Y NOS VEMOS ALLI... :-):birras |
Cita:
|
Las fotos sabéis cuando estarán?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |