Cita:
Originalmente publicado por nick
A ver como andan de plazas porque igual me apunto,si preparo toda la logística,sobre todo el tema de hijos.
Sería mi primera vez en el Jarama,así que otro con nervios pero mucha ilusión de probar uno de los míticos.
Una de las cosas que me precupa es lo de el tema de los decibelios.¿No me dejarán sin rodar una vez que esté allí? llevo un yhosimura(solo la cola) y no tengo capador de decibelios
|
No te preocupes por eso, 100 % que podrás rodar, lo único te dirán a cuantas Revoluciones como máximo podrás pasar en un tramo del circuito, de todas formas, el circuito es UNICO, tiene su encanto, y para mi el mejor trazado con diferencia. El tiempo pinta muy bien

Yo al final el viernes no pude pagar y hoy me lo estoy pensando y mucho

, después de la desgracia de ayer no tengo cuerpo, pensaba que hoy estaría mejor, pero no, al contrario.
Voy a ver como me encuentro anímicamente y ya confirmaré, si me quedo "sin plaza" la verdad no me importaría, y tanto si voy o no, será la ultima de la temporada y dejar pasar el tiempo para cogerlo con ganas a partir de marzo (porque hoy tengo "0" ganas de subirme a la moto)