![]() |
Cita:
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- confirmado ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10.PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11.Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado |
Actualizando !
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- confirmado ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado 13. Llevedias ----------- medios ---------------- |
Diablo si yo tengo claro que entrare en lentos, pero, me da reparo mi corta experiencia con la ZX6R...
En fin, no se, me gustaria entrar pero no tengo voluntad de estorbar a toda la gente de la rodada... y que mis tiempos sean demasiado desastre... Un saludo |
Apuntame en medios diablo que te lo dije en el.post anterior. Intento confirmar.mañana
|
Cita:
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- confirmado ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado 13. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 14. Kawani -------------- medios |
Cita:
|
Actualizando !!
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- confirmado ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado 13. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 14. Kawani -------------- medios 15. Ruben34 ------------ lentos |
Confirmarme plaza!!! En cuanto que tenga un hueco hago el pago.
;-) |
@Diablo actualiza lista y pide 2 box que creo que 15 no entramos...
:birras |
Cita:
Cita:
Actualizando !! 1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- confirmado ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado 13. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 14. Kawani -------------- medios ---------------- confirmado 15. Ruben34 ------------ lentos |
Ya me han pasado el presupuesto, en cuanto confirme te aviso para que me pongas como pagado
|
Cita:
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- confirmado ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado 13. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 14. Kawani -------------- medios ---------------- confirmado 15. Ruben34 ------------ lentos 16. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones |
cuantos sois de madrid
|
Cita:
|
pues si que hay madrileños.........
|
yo estoy intentando convencer a un amigo para apuntarnos los dos, pero iríamos en lentos... que somos amateurs todavía xD
|
Cita:
|
a la espera de confirmar el presupuesto ...
nos apuntamos un compi y yo .. si hay en medios, si no lentos. que ganas ! :birras |
Otro mas que se apunta,asi ke nos vemos
|
Cita:
|
Hala, presupuesto recibido de parte de Racing 100. Me podéis apuntar como pagado ;-)
|
De lujo chavales, esto va a ser la caña de españa !!
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado 13. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 14. Kawani -------------- medios ---------------- confirmado 15. Ruben34 ------------ lentos 16. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 17. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera ) |
apuntadme. q tiene buena pinta. en medios. graciaasss
|
Cita:
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado 13. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 14. Kawani -------------- medios ---------------- confirmado 15. Ruben34 ------------ lentos 16. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 17. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera ) 18. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO |
si. he pagado me han bautizado y confirmado.jaja
oye pero me he apuntado en el grupo de diablo fiber....no sera mucho para miiii jeje |
en el grupo mas bajo va el monitor delante? seria la primera vez que entro a rodar y voy a estar perdidisimo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
recordad que teneis que pagar la rodada antes del 24 de febrero para que sean 90€ !!
|
lo tenía publicado en facebook. a ver si animamos a los indecisos ;)
|
Yo ya lo tengo pagado, jejeje. :plas
|
Cita:
|
Nonono, no he recibido la poliza, he hablado con gregori de racing100 directamente.
|
les mandare un correo mañana entonces.
|
Actualizo lista !
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado 13. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 14. Kawani -------------- medios ---------------- confirmado 15. Ruben34 ------------ lentos 16. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 17. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera ) 18. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO |
Hay que registrarse en la pagina? por que yo voy seguro, en lentos pero bueno, y estoy intentando terminar de camelar a un amigo... XD
|
si, te tienes k registrar, yo tambien voy a lentos, por eso no te preocupes,jijiji
Enviado desde mi GT-S5830 |
Pagado!!!!Nos vemos en el Jarama!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |