![]() |
Estoy mas que dentro eh, apuntadme en medios.
|
Apuntado !
1. Diablo ---------------- Medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones 2. Neheb 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. VALENTINO46 5. chuchi 6. Spartan --------------- medios? 7. nicalq ------------------ medios 8. Gabi yanki 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones |
Cita:
|
Oido cocina !
1. Diablo ---------------- Medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones 2. Neheb 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. VALENTINO46 5. chuchi 6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios 8. Gabi yanki 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10 . PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado La cosa va subiendo ! |
Yo sería en medios pero aún no se seguro si iré.....
|
Yo voy, pero me tengo ke sacar el segurooo, haber si @Suko pone la poliza de todocircuito :rolleyes:
Enviado desde mi GT-S5830 |
Cita:
|
Pues hombre va a ser la primera vez ke entre en tandas porke he exo dos cursos en el jarama con sus tandas libres, el.ultimo monitor nos dijo ke rodabamos el.grupo en 1:55-57 llevo la moto ya de circuito con slicks y calentadores si se puede subir o bajaro . Creo ke en medios, no se.
Cita:
Al final el que se va a lentos voy a ser yo....... |
Enga me apunto en lentos asi, voy mas trankilo, hasta ke le pille el ritmo a las ruedas, si eluego se puede subir.. No problem, en Lentos
Cita:
1. Diablo ---------------- Medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- Lentos -------------- confirmado 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. VALENTINO46 5. chuchi 6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios 8. Gabi yanki 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10 .PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado |
Cita:
:birras |
Quique, nos van a :cama en medios...
Con vuestro permiso empiezo con la excusas: 1ª. Es que ahora voy a trabajar en una trail y he perdido el tacto a la Suzuki... |
Lo de regular las suspensiones por parte de alguien q sepa lo q hace esta muy bien.. La cosa es que yo con esta moto es la primera vez q entro en pista.. Me gustaría ver como se comporta antes de tocar nada.. Es posible si es necesario tocarlas.decirlo ese día en el jarama?@Diablo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajjaja, los que somos pkts tenemos que poner excusas.... voy a citar al que mejor sabe poner excusas para que me diga un par de ellas para tenerlas preparadas.... @MAM echame una mano¡¡¡¡¡¡¡¡ :plata:plata |
@Diablo, cojo plaza para caferes. Jijiji. Un tecnico en suspensiones no se tiene todos los dias. :rolleyes:
Roberto, apúntame a la rodada, y también a lo de las suspensiones.
No he entrado nunca en este circuito. En Cartagena mi mejor tiempo es 1.51´ Saludos, |
Cita:
:birras |
Cita:
Cita:
1. Diablo ---------------- Medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- Lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. VALENTINO46 5. chuchi 6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios 8. Gabi yanki 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10.PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11.Salva13 --------------medios --------------- confirmado ---------- plaza suspensiones |
@Diablo, apúntame a mi tambien a la rodada de momento,lo de las suspensiones ya confirmare .Apuntame en medios aunque sea el mas paquete de todos :lol
|
Cita:
1. Diablo ---------------- medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. VALENTINO46 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios 8. Gabi yanki 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10.PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11.Salva13 --------------medios --------------- confirmado ---------- plaza suspensiones |
Hombre yo soy un cono.. Comparao con los maquinas q suelo ver en circuito . Pero creo q mi sitio esta en medios...@Diablo
|
Novato en circuito
Cita:
Pd. También me interesa ajustar los reglajes si quedan plazas. Un saludo. V'sssss |
Me tienta mucho la idea y tengo medio convencido a un colega.
Para mi serian lentos y para el medios seguramente. Seria nuestra primera vez en jarama, yo tengo poca experiencia en circuito, y encima habria cambio de montura ya que me he agenciado una R. A que hora habria que estar en el circuito para verificaciones y ruidos? Es que somos de fuera y si podemos vamos ese mismo dia.... |
Cita:
|
Cita:
Lo malo de no tener experiencia en circuito es sobre todo porque no se sabe la tematica dentro del mismo, pero si acudes por la mañana al brefing ( Charla que se da justo antes de la primera tanda ) y haces caso de todo lo que te dicen en ella no tendrias porque tener ningun percance. Si al final te animas acuerdate que el pago de la rodada hay que hacerlo antes del 24 de febrero para que el importe sean 90€, a partir de ese dia va subiendo el precio hasta 125€. Si quieres plaza para las suspensiones no te lo pienses mucho que solo quedan 5 !! |
1. Diablo ---------------- medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones
2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. VALENTINO46 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios 8. Gabi yanki ----------- medios 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10.PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11.Salva13 --------------medios --------------- confirmado ---------- plaza suspensiones |
Sintiendolo muchisimo, en esas fechas no estaré en españa y no podre rodar, pero.....guardarme plaza para la proxima!!!!
|
atencion plazas de suspensiones para nivel medio agotadas, quedan 3 plazas para nivel lento y en principio 3 para el nivel rapido
|
Cita:
|
Hay algun seguro de lluvia o algo??? Xk semana santa me da un mal rollo, raro es el año que no llueve jajaj
Apuntane de momento en medios, aver si convezco a alguien y te confirmo. Saludosss |
Me parece ke el seguro de lluvia a entra en el precio, por lo menos es lo ke entiendo yo en su pagina. La verdad ke en semana santa suele estar jodioo. Esperemos ke nos deje ese dia, jeje. Por cierto como sigais entrando en medios no vais a coger, jejejeje
Yo tengo una duda, seria la primera vez rodando en el jarama y mi primer dia con la ZX6r... y la verdad, con lo lento que he "rodado" las veces que he entrado a circuito, dos cursillos en albacete y unas "libres" (fue casi otro curso) en estoril...
Y si soy un superestorbo? Porque no se que nivel hay o habra en las tandas? Me refiero a lentos... Al ser un circuito "tecnico" no se, me daria "apuro" ser lentisimo y que me "bajaran" de las tandas... Estoy en un mar de dudas... |
Yo, estoy igual, he hecho dos cursos y es la primera tanda, y la moto de circuito, con slicks de segunda mano, por eso me he apuntado a lentos, pa subir siempre hay tiempo.
Cita:
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. VALENTINO46 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- confirmado ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10.PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11.Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado |
Cita:
Cita:
En este evento contaremos con los siguiente servicios: • SERVICIO DE CRONOMETRAJE GRATUITO • OBTENCIÓN DE 200 PUNTOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB QUE ESTÉN EN POSESIÓN DEL SEGURO ANUAL RACING100-MAPFRE • 100 PUNTOS PARA EL RESTO DE INSCRITOS AL PROGRAMA • SEGURO DE LLUVIA INCLUIDO • SEGURO DE AVERÍAS Y/O CAIDAS • SEGURO CANCELACIÓN Y/O NO ASISTENCIA • SERVICIO PROPIO DE NEUMÁTICOS CON LAS MEJORES PRECIOS EN MONTAJE Y EXCELENTES PRECIOS Y OFERTAS • SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL A CARGO DE LA EMPRESA NEGAMI • BOXES PRE ASIGNADOS PARA TODOS LOS ASISTENTES • SERVICIO DE MONITOR EN EL NIVEL BÁSICO • SERVICIO DE MECÁNICA RÁPIDA Y ASISTENCIA DE SUSPENSIONES/PUESTA A PUNTO • SERVICIO DE TIENDA DE REPUESTOS BÁSICOS (MANETAS, DESLIZADERAS, SEMI MANILLARES, ETC). |
Cita:
De todas maneras yo estare en la primera tanda dispuesto a dar rueda al que la necesite. Si al final te apuntas, hazlo en lentos. |
Ponme en medios que te lo puse por ahí pero no lo has debido leer....
A ver si puedo al final, yo creo que si, que ya tengo un mono de cojones..... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37. |