Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 28 de marzo con racing100 desde 90€ !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-28-marzo-con-racing100-desde-90-a-20763/)

Diablo 17-ene-2013 15:56

Cita:

Originalmente publicado por nito (Post 324852)
me imagino que habra el problema de siempre no? los dichosos decibelios.:cabeza

Si, los controles de ruido ya vienen en el paquete del jarama de por vida, pero vamos que mi gsxr tiene linea completa yoshimura y te dejan rodar sin problemas.

sergiomoruchito 17-ene-2013 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 325119)
Si, los controles de ruido ya vienen en el paquete del jarama de por vida, pero vamos que mi gsxr tiene linea completa yoshimura y te dejan rodar sin problemas.


Siempre con los decibelios....jo..r!!!!:mad::mad::mad::mad:, bueno cortas un `poquito de gas en el tramo y fuera.......

Las veces que yo he estado, te hacen una "prueba de sonido" y te dicen a cuantas Rpm puedes pasar en la dichosa zona de chaletessss, no pasa nada por llevar cualquier escape, lo unico que si eres demasiado ruidoso tendras que pasar a raleti:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Uno se los organizadores nos comento que los ricachones tienen a un tipo en la curva con una silla de camping, y el aparatito en mano...pues bien si te pasas..se queda con el numero de moto, se lo dice al organizador y ellos te avisan.....si al segundo aviso no "cambias" te sacan de pista....si posibilidad de entrar,,, o eso nos dijeron en su dia......por que creo que la denuncia la realizan a la empresa organizadora de la rodada o algo asi...


Aun sigo en recuperacion despues de una caida, pero si estoy listo me apunto fijo!!!

Spartan 17-ene-2013 22:04

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 324772)
Me da que allí nos veremos ...

En la nariz me da que también....;)

qmasda 17-ene-2013 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 325349)
En la nariz me da que también....;)

Oleeeee

Pero entre el que me va a dar pa,l pelo y tu me vais a poner el culo como el del @MAM

Estoy pendiente de más datos para sacarme un bono con racing100 pero no se me da bien eso de planificarme las rodadas, soy más de una en una... Si le digo a mi mujer que me he sacado más de 6 de bono de golpe me pone las maletas en el remolque ...

Spartan 17-ene-2013 23:02

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 325386)
Oleeeee

Pero entre el que me va a dar pa,l pelo y tu me vais a poner el culo como el del @MAM

Estoy pendiente de más datos para sacarme un bono con racing100 pero no se me da bien eso de planificarme las rodadas, soy más de una en una... Si le digo a mi mujer que me he sacado más de 6 de bono de golpe me pone las maletas en el remolque ...

Nos va a tocar compensarlas yendo de compras, o llevarlas de fin de semana por ahí. En todo caso, este año me toca recuperar del año pasado :lol

MAM 18-ene-2013 07:59

Golfos los dos, Marvin y Quique!

nicalq 18-ene-2013 08:18

espero estar yo tambien por ahi...

Piter 18-ene-2013 08:55

Solo por los decibelios ya no voy. Cortar gas?? Pago pa correr y hacer ruido!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

qmasda 18-ene-2013 09:16

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 325456)
espero estar yo tambien por ahi...

Uno mas pa el box¡¡¡ y a ti no te será tan fácil darme pal pelo¡¡¡
:plata:plata

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 325471)
Solo por los decibelios ya no voy. Cortar gas?? Pago pa correr y hacer ruido!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


es una jodienda, pero es lo que hay, aún así el trazado es ÚNICO y solo por eso merece la pena

nito 18-ene-2013 10:55

a mi me hicieron parar.me perdi las dos ultimas tandas..:cabeza menuda gracia.yo paso

gabi-yanki 18-ene-2013 15:05

Nos vemos en el jarama tíos... La primera del año a ver como sube pegaso la suzuki..

Diablo 18-ene-2013 20:28

De lujo chavales, esto parece que se anima, asi que iremos haciendo un grupo para que nos pongan a todos en los mismos boxes, segun vaya avanzando la semana lo voy organizando ok ?

Diablo 18-ene-2013 20:38

Pongo una lista provisional que siempre viene bien:

1. Diablo
2. @Neheb
3. @qmasda
4. @VALENTINO46
5. @chuchi
6. @Spartan
7. @nicalq
8. @Gabi yanki

Vamos chavalesssss ! :hambre

qmasda 18-ene-2013 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 325789)
Pongo una lista provisional que siempre viene bien:



Vamos chavalesssss ! :hambre



y si ponemos el grupo mejor....




1. Diablo
2. Neheb
3. qmasda MEDIOS
4. VALENTINO46
5. chuchi
6. Spartan
7. nicalq
8. Gabi yanki


:plas:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com