![]() |
Me ha llegado un correo en nombre de manuvi pero no es Manuvi, pero según el correo no suspenden, espero ke no sea así porke se equivocara.
|
sino suspende ya no hay opción de cambiar la rodada a la de noviembre ?? habría que presentarse a esta y ver que pasa con el tiempo para no perder el pago de la rodada??
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Es una locura.
|
La prevision da lluvia apartir de las22:00 h http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...w=mna&l=722802
|
Pues nos toca preparar trastos... Jeje
|
Cita:
A partir de las 18:00, ya estará todo terminado. |
Cita:
el correo lo ha mandado mi socio Sergio porque he tenido un problema con el móvil, la rodada la vamos ha hacer porque las previsiones de lluvia son buenas y relativamente fiables a menos de 24 horas; creo que no me equivoco, pero de ser así seguro que encuentro una solución que os vendrá bien a todos, espero. Saludos y animaros que mañana tendremos un gran día. |
Cita:
las predicciones de lluvia ahora son buenas, por lo que os pido por favor que vengáis con la idea de rodar y pasar un buen día, espero que así sea; no os preocupéis por si se tuerce el día(creo que no será así) porque estoy seguro que entre todos buscaremos una solución. Saludos, Manuvi.- |
ok pues a preparar las cositas y a disfrutar del día. Una cosa sabéis si es imprescindible que el mono de cuero se una por completo con la cremallera o es posible entrar con mono y cazadora en la que se unen parcial mente por la zona de la lumbar??
|
Venga, vamos a ser optimistas.Ya esta todo preparado para mañana, a ver que tal se da. @filphone , no hay problema en llevar un mono de dos piezas mientras estén unidas las dos piezas por una cremallera.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
genial c.pardal12. muchas gracias por la info. ya estaba volviéndome loco pidiendo monos a los colegas.
|
Cita:
la unión parcial es válida. Un saludo, Manuvi.- |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28. |