![]() |
Cita:
CURSO también completo, por lo tanto a falta de confirmación de reservas la rodada de MAÑANA ESTA COMPLETA; quedando de momento plazas libres en los dos grupos RÁPIDOS de la rodada de TARDE. Un saludo, Manuvi.- |
Cita:
saludos, manuvi.- |
Vaya lio de tiempo jajajaj!
Ayer por la tarde decia que no llovia el sabado, por la noche que llovia todo el sabado entero, esta mañana lo mismo y ahora vuelve a decir que no llueve... prffff Así acierto yo también jajja A ver si hay suerte, que tengo muchas ganas de Jarama! Angeeel ves preparando peludos para todos por si acaso!!! jajaja |
Que no llueve. Va a ser el único dia que no va a llover. Vamos a tener suerte.
|
La putada de jarama es que el dia anterior llueva mucho... Esperemos que no porque llevo 3 meses sin montar, :mad:
|
Lo de que llueva mucho el dia anterior es problema del Jarama y de cualquier circuito, que si no hace calor de verano, por mucho que drene la pista no se seca y pasa en el Jarama, pasa en Motorland y pasa en todos, pero bueno... a ver mañana que dice la previsión. Hoy de momento el sabado es el unico dia que no llueve...
|
Alguien me puede decir si es buena opcion ir con slip para el sabado ya que los tengo montados ya que soi nuevo en esto, saludos
|
Pues eleanor, sinceramente, si es la primera vez y dado que aunque no llueva la pista muy caliente no estará, creo que los slick no vas a conseguir que cojan su temperatura idónea ni de coña. De hecho yo no recomendaria slick a nadie novato la primera vez que entre a circuito, pero vamos, tampoco te asustes, que por eso no te vas a caer, seguro que agarran suficiente y el ritmo tuyo siendo la primera vez no creo que de para caerte por falta de goma vigilando mucho las presiones, eso si!!
Y si llueve o la pista está mojada, ni slick ni neumaticos rayados, no se puede hacer nada, asi que el tema de la lluvia nos afecta a todos por igual. Quizá estoy equivocado, es mi opinion basada en mi experiencia (llevo unos cuantos circuitos a las espaldas pero no soy una maquina ni mucho menos) si alguien opina otra cosa que te lo haga saber, quiza estoy equivocado. |
Aver soi nuevo con slip, entrar ya e entrado en otras ocasiones
|
para el sabado dan lluvia,y por aqui cae bastante la verdad...una pregunta, si cogimos neumaticos y se anula la rodada o se cambia ¿que pasa o como va? porque yo las gomas solo las querria si entro a circuito
|
Cita:
Te lo guardan para otra rodada 👍 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Prfff, cada vez da más lluvia para el sabado, que esta mañana eran nubes normales y ahora son nubes negras mu negras :-(
¿Queda anulada? Es que yo ya estaba poniendole los calentadores a la moto :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52. |