Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   grupo todocircuito WPB 18 agosto en Motorland (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-todocircuito-wpb-18-agosto-en-motorland-13397/)

Piltraz 05-may-2012 12:32

joder es que año y pico detras de vosotros pa que vayais a alcañiz y va mi hermano y se casa, grgrgrgrgrrgrgrrrrrrrrrrrrr

es como si bajo yo a jerez y vosotros no podeis rodar................. jajajajaja

MAR_MARQUEZ39 05-may-2012 13:10

wajajaaajajajajaj @Piltraz...si es que tienes el don de la oportunidad!!!:x:x:x...y me temo mucho que esta vez no va a ser como en Cartagena...k ahora si kieres dar el "campanazo" y sorprendernos a todos...como no pilles el alojamiento con tiempo...te veo en la calle...ke tan lejos, un despiste como el de @gaboco no tiene arreglo!!:x:x:x

GabiRR 05-may-2012 14:04

@Piltraz que haga el convite en el circuito y ya tenemos la fiesta montada :parto:parto:parto

Piltraz 05-may-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 213835)
@Piltraz que haga el convite en el circuito y ya tenemos la fiesta montada :parto:parto:parto

:parto:parto:parto

pues voy a proponerselo a ver si cuela........jajajajaja no queria una boda diferente???? jajajajaa, pues toma diferente!!!! buena idea, jajajajajajaja, que cabron!!!

tinoko 05-may-2012 20:20

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 213639)
ya te pillaremos cansado.:parto:parto

:parto:parto:parto no me pillareis

Dapol 05-may-2012 23:54

No te preocupes gabi que le dejó una burbuja en el latiguillo y las pastillas le pongo unos tacos de madera jajajajajajjajajaja y por loquido de frenos un ron barcelo cola

suzu 06-may-2012 08:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 213690)
Jajajaja oscar animate y busca un diilla hombre que hasta que hasta podamos subir otra vez al norte .

.
..

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

tinoko 06-may-2012 17:40

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 213983)
No te preocupes gabi que le dejó una burbuja en el latiguillo y las pastillas le pongo unos tacos de madera jajajajajajjajajaja y por loquido de frenos un ron barcelo cola

Mejor me pones balantay jejeje !os voy a fundir en las frenadas !!!!!! Jajajaja

MAR_MARQUEZ39 07-may-2012 08:14

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 214127)
Mejor me pones balantay jejeje !os voy a fundir en las frenadas !!!!!! Jajajaja

:x:x:x @gabirr, @dapol... tened cuidadin que @tinoko va a ir con muxas ganaaaasss!!:parto:parto:parto...k como pal 20 no puede ir a Jerez...va a hacerle la competencia a dapol con el ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaa:parto:parto:parto

tinoko 07-may-2012 10:13

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 214341)
:x:x:x @gabirr, @dapol... tened cuidadin que @tinoko va a ir con muxas ganaaaasss!!:parto:parto:parto...k como pal 20 no puede ir a Jerez...va a hacerle la competencia a dapol con el ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaa:parto:parto:parto

Mar tu animando al personal:anima:anima :parto:parto:parto pero tines razon que no se descuiden que con un par de rodadas mas que haga les paso por todos lados :parto:parto:parto :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas:

GabiRR 07-may-2012 22:23

@tinoko es el ansia viva2 :parto:parto:parto:parto:parto

JoSSe_ 08-may-2012 01:10

En principio me uno a esta rodada, aunque pendiente de confirmar porque estoy mirando una viajecito con mi novia y espero qe no me coincida... pero bueno...en principio si que voy.

En cuanto a lo del alojamiento...he estado leyendo un poco las paginas anteriores, y parece ser que no hay alojamiento para esas fechas no? Ami no me importaria quedarme a dormir en el circuito como dice javi, aunque si encuentro algun sitio Bueno-Bonito-Barato prefiero dormir en una cama y poder pegarme una duchita por la noche :D
Tambien he leido algo de unas camisetas del comando taka-taka :D yo qiero unaa!!! Jejeje

un saludo chavales! :birras

MAR_MARQUEZ39 09-may-2012 12:02

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 214934)
En principio me uno a esta rodada, aunque pendiente de confirmar porque estoy mirando una viajecito con mi novia y espero qe no me coincida... pero bueno...en principio si que voy.

En cuanto a lo del alojamiento...he estado leyendo un poco las paginas anteriores, y parece ser que no hay alojamiento para esas fechas no? Ami no me importaria quedarme a dormir en el circuito como dice javi, aunque si encuentro algun sitio Bueno-Bonito-Barato prefiero dormir en una cama y poder pegarme una duchita por la noche :D
Tambien he leido algo de unas camisetas del comando taka-taka :D yo qiero unaa!!! Jejeje

un saludo chavales! :birras

hola JoSSe!!! en principio, lo de la camisetas del KOMANDO TAKA-TAKA :gayer:gayer es una iniciativa de @koyo... como ya sabes...kien por cierto lo dejó en que estaban "en pruebas" jejeje
por cierto @koyo...danos noticias no??? k ya sabes k las TAKA-GIRLS también keremos:anima:anima:anima::parto:parto

y lo del alojamiento...pues a ver si alguno de los PAKETES organizadores: @gabirr Ó @dapol (alias ANSIA VIVA:parto:parto:parto)nos dicen algo!!!:colleja:colleja

koyo 09-may-2012 12:17

un saludo chavales! :birras[/quote]

qué nº quieres en la camiseta?

si quieres para tu xica dame nombre, imagino q con tu nº.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27.