Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   grupo todocircuito WPB 18 agosto en Motorland (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-todocircuito-wpb-18-agosto-en-motorland-13397/)

Rafa 17-may-2012 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 219345)
Tú lo que quieres es aprovechar mi minusvalía psíquica actual para pulirme porque estás enrabietao de los años que llevas chupando rueda, pequeñín... pues me lo voy a pensar y lo mismo hasta voy, y lo mismo hasta te pulo y te jodo el día... por la comedia más que nada...:parto:parto:parto:parto

jajaja todo un clásico jajajja. como dirian los gurus..... NO HAY WEBOSSSSS

tinoko 17-may-2012 17:49

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 219351)
jajaja todo un clásico jajajja. como dirian los gurus..... NO HAY WEBOSSSSS

@Rafa as pronuciado las palabras magicas jajajaja

Gooselightyear 17-may-2012 18:23

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 219355)
@Rafa as pronuciado las palabras magicas jajajaja

Se las quiere dar de guay, pero ya lo teníamos hablado de antes que a esta seguramente íbamos... jajajajaja

Gooselightyear 17-may-2012 18:26

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 219350)
bienvenido de nuevo @Gooselightyear, hacia tiempo que no te veia por estos lanes, espero que todo bien y recuperado del percance.

Asias, pero en realidad yo no soy ese, Gooselightyear era uno que iba bastante más rápido que yo, ahora soy tortugoose, estoy por apuntarme a lentos y todo...roto2roto2roto2

Dapol 17-may-2012 18:27

jajajajajajajajajaja enga yaaaaaaa

jacomoto 17-may-2012 19:42

marica el ultimo :rolleyes::rolleyes:

Gooselightyear 17-may-2012 22:41

Bueeeeeeno, pues definitivamente m'apunto, contad con tortugoose.

Piltraz 18-may-2012 06:41

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 219477)
Bueeeeeeno, pues definitivamente m'apunto, contad con tortugoose.

Esto solo quiere decir una cosa...................... Que @Rafa tambien va detras!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Porque me haceis estoooooooo???????? :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Me estoy empezando a hacer el "Arakiri"!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

Cabrones, pasarlo de puta madre!!!!!!!

Gooselightyear 18-may-2012 09:07

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 219546)
Esto solo quiere decir una cosa...................... Que @Rafa tambien va detras!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Porque me haceis estoooooooo???????? :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Me estoy empezando a hacer el "Arakiri"!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

Cabrones, pasarlo de puta madre!!!!!!!

@Rafa iba delante, yo lo estaba dando por apuntado.

Diablo 18-may-2012 13:53

Me estais picando cabronessss !

MAR_MARQUEZ39 21-may-2012 08:36

wenoooooooooo pues yo creo k ya deberíais ir haciendo una lista como Dios manda no? jejeje
aunque todavía falta muxo tiempo...pero quien sabe si al final podrán venir
alguno de esos k dicen k no pueden...k no lo tienen claro...k si patatin...k si patatán...:gayer:gayer (esto va por tí @Piltraz...:x:x:x)...

Piltraz 21-may-2012 14:21

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 220496)
wenoooooooooo pues yo creo k ya deberíais ir haciendo una lista como Dios manda no? jejeje
aunque todavía falta muxo tiempo...pero quien sabe si al final podrán venir
alguno de esos k dicen k no pueden...k no lo tienen claro...k si patatin...k si patatán...:gayer:gayer (esto va por tí @Piltraz...:x:x:x)...

ojala, ojala!!!! pero no sonara la flauta ya te lo digo yo.......

MAR_MARQUEZ39 22-may-2012 08:06

weno, weno...tú vete probando excusillas :x:x:x que todavía falta muxoooooooo!!!

GabiRR 27-may-2012 13:31

Buenos vamos a ver cuantos somos de momento no!!!!

Piltraz 27-may-2012 19:31

noooooooo

Javi74 28-may-2012 10:39

Bueno entonces nadie tiene intención de quedarse en el circuito denoche con una cachimbita y una buena cenita a la plancha/barbacoa antes de dormir????

a la una

a las dos

y a las...!!

MAR_MARQUEZ39 29-may-2012 13:51

JAJAJAJA @Javi74 ....me da a mí k has ido a dar con los más comodones del mundo:x:x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.