Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   grupo todocircuito WPB 18 agosto en Motorland (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-todocircuito-wpb-18-agosto-en-motorland-13397/)

Piltraz 05-may-2012 07:18

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza

pa que entro en el post, pa que entro en el post, pa que entro en el post, pa que entro en el post.............................................. ........... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Dapol 05-may-2012 07:50

No pasa nada salva, no te preocupes que te lo retransmitiremos en directo.

GabiRR 05-may-2012 11:16

:parto:parto:parto:parto Ansiaaaaaaaaaaa

Javi74 05-may-2012 12:15

Jajaja la que podemos liar en el.box! Que de pm lo vamos a pasar! Jajaja

Piltraz 05-may-2012 12:32

joder es que año y pico detras de vosotros pa que vayais a alcañiz y va mi hermano y se casa, grgrgrgrgrrgrgrrrrrrrrrrrrr

es como si bajo yo a jerez y vosotros no podeis rodar................. jajajajaja

MAR_MARQUEZ39 05-may-2012 13:10

wajajaaajajajajaj @Piltraz...si es que tienes el don de la oportunidad!!!:x:x:x...y me temo mucho que esta vez no va a ser como en Cartagena...k ahora si kieres dar el "campanazo" y sorprendernos a todos...como no pilles el alojamiento con tiempo...te veo en la calle...ke tan lejos, un despiste como el de @gaboco no tiene arreglo!!:x:x:x

GabiRR 05-may-2012 14:04

@Piltraz que haga el convite en el circuito y ya tenemos la fiesta montada :parto:parto:parto

Piltraz 05-may-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 213835)
@Piltraz que haga el convite en el circuito y ya tenemos la fiesta montada :parto:parto:parto

:parto:parto:parto

pues voy a proponerselo a ver si cuela........jajajajaja no queria una boda diferente???? jajajajaa, pues toma diferente!!!! buena idea, jajajajajajaja, que cabron!!!

tinoko 05-may-2012 20:20

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 213639)
ya te pillaremos cansado.:parto:parto

:parto:parto:parto no me pillareis

Dapol 05-may-2012 23:54

No te preocupes gabi que le dejó una burbuja en el latiguillo y las pastillas le pongo unos tacos de madera jajajajajajjajajaja y por loquido de frenos un ron barcelo cola

suzu 06-may-2012 08:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 213690)
Jajajaja oscar animate y busca un diilla hombre que hasta que hasta podamos subir otra vez al norte .

.
..

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

tinoko 06-may-2012 17:40

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 213983)
No te preocupes gabi que le dejó una burbuja en el latiguillo y las pastillas le pongo unos tacos de madera jajajajajajjajajaja y por loquido de frenos un ron barcelo cola

Mejor me pones balantay jejeje !os voy a fundir en las frenadas !!!!!! Jajajaja

MAR_MARQUEZ39 07-may-2012 08:14

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 214127)
Mejor me pones balantay jejeje !os voy a fundir en las frenadas !!!!!! Jajajaja

:x:x:x @gabirr, @dapol... tened cuidadin que @tinoko va a ir con muxas ganaaaasss!!:parto:parto:parto...k como pal 20 no puede ir a Jerez...va a hacerle la competencia a dapol con el ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaa:parto:parto:parto

tinoko 07-may-2012 10:13

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 214341)
:x:x:x @gabirr, @dapol... tened cuidadin que @tinoko va a ir con muxas ganaaaasss!!:parto:parto:parto...k como pal 20 no puede ir a Jerez...va a hacerle la competencia a dapol con el ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaa:parto:parto:parto

Mar tu animando al personal:anima:anima :parto:parto:parto pero tines razon que no se descuiden que con un par de rodadas mas que haga les paso por todos lados :parto:parto:parto :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas:

GabiRR 07-may-2012 22:23

@tinoko es el ansia viva2 :parto:parto:parto:parto:parto

JoSSe_ 08-may-2012 01:10

En principio me uno a esta rodada, aunque pendiente de confirmar porque estoy mirando una viajecito con mi novia y espero qe no me coincida... pero bueno...en principio si que voy.

En cuanto a lo del alojamiento...he estado leyendo un poco las paginas anteriores, y parece ser que no hay alojamiento para esas fechas no? Ami no me importaria quedarme a dormir en el circuito como dice javi, aunque si encuentro algun sitio Bueno-Bonito-Barato prefiero dormir en una cama y poder pegarme una duchita por la noche :D
Tambien he leido algo de unas camisetas del comando taka-taka :D yo qiero unaa!!! Jejeje

un saludo chavales! :birras

MAR_MARQUEZ39 09-may-2012 12:02

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 214934)
En principio me uno a esta rodada, aunque pendiente de confirmar porque estoy mirando una viajecito con mi novia y espero qe no me coincida... pero bueno...en principio si que voy.

En cuanto a lo del alojamiento...he estado leyendo un poco las paginas anteriores, y parece ser que no hay alojamiento para esas fechas no? Ami no me importaria quedarme a dormir en el circuito como dice javi, aunque si encuentro algun sitio Bueno-Bonito-Barato prefiero dormir en una cama y poder pegarme una duchita por la noche :D
Tambien he leido algo de unas camisetas del comando taka-taka :D yo qiero unaa!!! Jejeje

un saludo chavales! :birras

hola JoSSe!!! en principio, lo de la camisetas del KOMANDO TAKA-TAKA :gayer:gayer es una iniciativa de @koyo... como ya sabes...kien por cierto lo dejó en que estaban "en pruebas" jejeje
por cierto @koyo...danos noticias no??? k ya sabes k las TAKA-GIRLS también keremos:anima:anima:anima::parto:parto

y lo del alojamiento...pues a ver si alguno de los PAKETES organizadores: @gabirr Ó @dapol (alias ANSIA VIVA:parto:parto:parto)nos dicen algo!!!:colleja:colleja

koyo 09-may-2012 12:17

un saludo chavales! :birras[/quote]

qué nº quieres en la camiseta?

si quieres para tu xica dame nombre, imagino q con tu nº.

MAR_MARQUEZ39 10-may-2012 11:24

ole oleeeeeee...que rulen esas camisetas @koyo!! a ver k tal te han kedao:one

koyo 10-may-2012 13:15

ffffffffffffffffff

déjame respirar, a ver si mañana me acerco a ver cómo van

JoSSe_ 10-may-2012 13:19

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 215832)

qué nº quieres en la camiseta?

si quieres para tu xica dame nombre, imagino q con tu nº.

Para mi una "L"
para mi xica, una XS ó S...y se llama EVA
Numero, el 3

Ole ole!! Camisetitas taka-taka!! Jajaja toomaaaa!!! Lo qe yo queriaaa!!! :parto :parto :D :D

MAR_MARQUEZ39 10-may-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 216464)
ffffffffffffffffff

déjame respirar, a ver si mañana me acerco a ver cómo van

...como que ffffffffffffffffff!!!
si con k te enseñen una ya valeeeeeeeeeeee!!!:colleja
es na más pa ver como kedan que tamos intrigaos:babas:babas
:gayer:gayer:gayer
mándame un dibujooooooooooooooo
una fotoooooooooooooooooo
una postaaaaaaaaaaaaaaalll:parto:parto:parto:parto

koyo 10-may-2012 13:28

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 216472)
...como que ffffffffffffffffff!!!
si con k te enseñen una ya valeeeeeeeeeeee!!!:colleja
es na más pa ver como kedan que tamos intrigaos:babas:babas
mándame un dibujooooooooooooooo
una fotoooooooooooooooooo
una postaaaaaaaaaaaaaaalll:parto:parto:parto:parto

NADDA,

top-secret

koyo 10-may-2012 13:35

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 216467)
Para mi una "L"
para mi xica, una XS ó S...y se llama EVA
Numero, el 3

Ole ole!! Camisetitas taka-taka!! Jajaja toomaaaa!!! Lo qe yo queriaaa!!! :parto :parto :D :D

las vuestras llevan recargo,

quiero un bocata de chorizo de los de Eva

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

JoSSe_ 10-may-2012 17:26

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 216479)
las vuestras llevan recargo,

quiero un bocata de chorizo de los de Eva

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

ok...mientras solo quieras eso... :x :x

De todos modos...tu sabes que conmigo no te va a faltar nunca "algo" que llevarte a la boca :gayer :gayer :gayer :gayer :gayer

JoSSe_ 10-may-2012 17:27

...joder...ya empezamos a mariconear??... :leche y todavia quedan 3 meses! :x :x

GabiRR 10-may-2012 18:46

@JoSSe_ te estas poniendo las pilas :parto:parto

MAR_MARQUEZ39 11-may-2012 07:59

Piltraz 11-may-2012 21:21

me estais empezando a dar un asquito todos los que entrais en este post............... grgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dapol 11-may-2012 21:23

I love you forever................................

Piltraz 12-may-2012 07:14

:parto:parto:parto:parto

jacomoto 12-may-2012 17:51

haber se sabe algo del alojamiento ya o al final hay que montar 1 club swinger de esos en los boxes :kiss

JoSSe_ 16-may-2012 16:44

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 217201)
haber se sabe algo del alojamiento ya o al final hay que montar 1 club swinger de esos en los boxes :kiss

a ver Jaco...ami no me importaria montar un club swinger :gayer sobre todo si va @koyo :kiss

Pero estaria muy bien conseguir alojamiento...pensaba que se estaba ocupando alguien...pero si no hay nadie mirandolo, a partir de la semana que viene podria encargarme yo. siempre es mejor una cama...:cama jejejejeje :lol

GabiRR 16-may-2012 18:23

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 218792)
a ver Jaco...ami no me importaria montar un club swinger :gayer sobre todo si va @koyo :kiss

Pero estaria muy bien conseguir alojamiento...pensaba que se estaba ocupando alguien...pero si no hay nadie mirandolo, a partir de la semana que viene podria encargarme yo. siempre es mejor una cama...:cama jejejejeje :lol

+1

jacomoto 16-may-2012 19:24

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 218792)

enga jose, dejamos en tus manos el descanso de los TAKA-TAKAS, ke la cama es mejor, ke mi parienta le da verguenzita :cama con publico delante, aunke se ke ami seguro que me haceis hasta la ola :parto:parto

koyo 16-may-2012 19:49

yohooo

ya nos queda un mes justo pa.portimaö

Javi74 17-may-2012 11:35

A ver chavales habrá quien quiera hotel y habrá quien.quiera quedarse en el.circuito, podríamos hacer una listita y así yo.propongo que los que nos quedemos en el.circuito pongamos un.fondo y.comprar carne y bebida para comer y beber y sentarnos denoche a reir bajo.las estrellas jajaja

Rafa 17-may-2012 17:13

Bueno... puesto yo al final igual me animo que me ha quedado libre esa semana. A ver si @Gooselightyear se anima por la comedia más que nada xD....

Yo supongo que ire el dia de antes de la rodada pero si organizamos algo por allí pues allí que nos vamos antesss.

le tengo ganas a ese circuito :hambre

Gooselightyear 17-may-2012 17:31

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 219338)
Bueno... puesto yo al final igual me animo que me ha quedado libre esa semana. A ver si @Gooselightyear se anima por la comedia más que nada xD....

Yo supongo que ire el dia de antes de la rodada pero si organizamos algo por allí pues allí que nos vamos antesss.

le tengo ganas a ese circuito :hambre

Tú lo que quieres es aprovechar mi minusvalía psíquica actual para pulirme porque estás enrabietao de los años que llevas chupando rueda, pequeñín... pues me lo voy a pensar y lo mismo hasta voy, y lo mismo hasta te pulo y te jodo el día... por la comedia más que nada...:parto:parto:parto:parto

Dapol 17-may-2012 17:39

ui lo que te ha dichooooooooooooooooooooooo..... yo mejor no digo na pero en mi pueblo por menos hay sangre derramada.... jajajajajajajajaja bienvenido de nuevo @Gooselightyear, hacia tiempo que no te veia por estos lanes, espero que todo bien y recuperado del percance.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15.