Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Grupo rodada 16 de Marzo en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-rodada-16-marzo-en-almeria-21199/)

Josegsa 01-feb-2013 12:13

Aunke ahora vea q esta completo no?

annaKMA 01-feb-2013 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Josegsa (Post 332683)
Hola que tal?hace poco q m presente en el foro.aunke llevo tiempo siguiendoos.a lo mejor me podria interesar la rodada con 4 o 5amigos no habria problema no?lo digo por q cuanto mas seamos mejor no?

Si es para el sábado 16 y os dais prisa os podéis apuntar con vuestro grupo. Cuando puedas dime más o menos cuántos sereis ;)

Para el domingo no quedan más plazas así que solo podréis rodar un día.

:hambre esto se acerca !!

JuanK4 01-feb-2013 14:56

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 332673)
A ver, como ya sabréis los de Focused Events son un organizador inglés por lo que a veces se reservan el día para ellos. El tema del domingo es que van a rodar los ingleses y lo han petado. Como a Lara le comenté que seriamos un grupito importante y que había gente que quería rodar los dos días me dijo que podía meter a 5 o 6 personas para el domingo así que los que me dijeron que querían domingo tienen la plaza reservada.

-@Rodrigo (finde completo)
-@berny (finde completo)
-@EDUTwin (finde completo)
-@TineX (finde completo)
-@JuanK4 (dia 17)
-@Devi34 (dia 17)

!!! Ole, ole y ole !!! que apañá que eres. La cuestión que en la web no te da la opción de hacer la inscripción como en el resto de dias. Me explico, en todos aparece la frase "reserva online" para acceder a hacer el formulario para la inscripción pero ese dia en concreto no. Vaya tela que pesao soy

annaKMA 02-feb-2013 15:09

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 332744)
!!! Ole, ole y ole !!! que apañá que eres. La cuestión que en la web no te da la opción de hacer la inscripción como en el resto de dias. Me explico, en todos aparece la frase "reserva online" para acceder a hacer el formulario para la inscripción pero ese dia en concreto no. Vaya tela que pesao soy

-@berny (finde completo)
-@TineX (finde completo)
-@JuanK4 (dia 17)
-@Devi34 (dia 17)
-@jrteam (finde completo)

Os he mandado un privado con la información para la inscripción del domingo.

Luis77 02-feb-2013 19:57

pero k apañá que eres @annaKMA asi da gusto :god

annaKMA 04-feb-2013 15:15

Debido a un par de bajas HAN QUEDADO 2 PLAZAS LIBRES PARA EL DOMINGO por si alguien quiere rodar los dos días o quiere ir solo el domingo. Que me mande un privado y le diré como hacer la inscripción a las mismas ya que las tenemos reservadas.

EDUTwin 05-feb-2013 13:49

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 334055)
Debido a un par de bajas HAN QUEDADO 2 PLAZAS LIBRES PARA EL DOMINGO por si alguien quiere rodar los dos días o quiere ir solo el domingo. Que me mande un privado y le diré como hacer la inscripción a las mismas ya que las tenemos reservadas.

Estimada AnnaKMA , Serias tan amable de pasarme todos los datos , etc para ingresar a FOCUSED lo de "mi finde completo" ??

Gracias .

Luis77 05-feb-2013 17:07

@annaKMA apunta a un amigo mio mas para el sabado, ;)

annaKMA 06-feb-2013 09:46

@luisgsxr ya le he añadido, gracias por avisar ;)

@EDUTwin el número de cuenta donde hacer el ingreso te lo va a proporcionar Lara una vez hayas mandado el mail con tus datos para hacer la inscripción para los dos días ;)

Luis77 06-feb-2013 12:15

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 334897)
@luisgsxr ya le he añadido, gracias por avisar ;)

@EDUTwin el número de cuenta donde hacer el ingreso te lo va a proporcionar Lara una vez hayas mandado el mail con tus datos para hacer la inscripción para los dos días ;)

gracias ;)

annaKMA 07-feb-2013 13:37

-@berny (finde completo)
-@TineX (finde completo)

Para los que quieran ir el domingo me dice el organizador que agradecería que se hiciera el pago cuánto antes ya que quieren dejar el día 17 cerrado.

Gracias !! :birras

EDITADO EL PRIMER POST

Rodrigo 09-feb-2013 11:55

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 335543)
-@berny (finde completo)
-@TineX (finde completo)

Para los que quieran ir el domingo me dice el organizador que agradecería que se hiciera el pago cuánto antes ya que quieren dejar el día 17 cerrado.

Gracias !! :birras

EDITADO EL PRIMER POST

Yo fui a pagar y el puto cajero de la caixa no queria billetes sin sobre JAJAJAJA ire hoy denuevo a probar suerte

Luis77 11-feb-2013 22:22

que se nos pierde :birras

JOCBR600RR 13-feb-2013 14:35

Buenas tardes, estais haciendo grupo para el sabado? Es q somos 4 compañeros del foro y nos interesaria formar parte de ese grupo si es que existe para el sabado y asi ahorrarnos algo. Somos d Jerez los 4.
Muchas gracias,
Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37.