![]() |
Cita:
Eso mismo dije yo la última vez, a ver si sigo a Luis... y en la curva 5... 6 meses sin rodar! :lol tiene un culito que a mi... me quedo embelesado! |
Bueno venga, voy por el buen rollo que hay y por que Almería con todocircuito is different jajaja :kiss:kiss:hambre
-@Rodrigo (finde completo) -@berny (finde completo) -@annaKMA (dia 16) -@EDUTwin (finde completo) -@frazar -@dapol (dia 16) -@patachula -@TineX (finde completo) -Amigo de @berny (Alejandro, dia 16) -@JuanK4 (dia 17) -@Devi34 (dia 17) -Amigo de @annaKMA 1 (dia 16) -Amigo de @annaKMA 2 (dia 16) -Amigo de @annaKMA 3 (dia 16) -Amigo de @annaKMA 4 (dia 16) - @rinty - @luisgsxr - @GATERAS RR - @jrteam (Javijr) Completo |
actualizo
-@Rodrigo (finde completo) -@berny (finde completo) -@annaKMA (dia 16) -@EDUTwin (finde completo) -@frazar -@patachula -@TineX (finde completo) -Amigo de @berny (Alejandro, dia 16) -@JuanK4 (dia 17) -@Devi34 (dia 17) -Amigo de @annaKMA 1 (dia 16) -Amigo de @annaKMA 2 (dia 16) -Amigo de @annaKMA 3 (dia 16) -Amigo de @annaKMA 4 (dia 16) - @rinty - @luisgsxr - @GATERAS RR - @jrteam (Javijr) Completo |
Cita:
|
Cita:
|
Venga compis iros animando un pocquito mas!!! A ver si en lo que queda de semana llegamos a los 25 al menos para cerrar el grupo y pagarles a los organizadores!
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
pues acabo de entrar en la web de Focused Events para inscribirme el 17 y hacérselo también a @Devi34 y ponía "EVENT FULL", es decir que está petaísimo, así que tendré que buscarme otra fecha :cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
Dejad de liarme en mas rodadas mamones... que estoy TIESO cabronazos... no tengo ni pa pipas !!!! Pero si puedo ire a veros a cartqagena... si no es por falta de ganas si no de recursos tio |
Cita:
|
A ver, como ya sabréis los de Focused Events son un organizador inglés por lo que a veces se reservan el día para ellos. El tema del domingo es que van a rodar los ingleses y lo han petado. Como a Lara le comenté que seriamos un grupito importante y que había gente que quería rodar los dos días me dijo que podía meter a 5 o 6 personas para el domingo así que los que me dijeron que querían domingo tienen la plaza reservada.
-@Rodrigo (finde completo) -@berny (finde completo) -@EDUTwin (finde completo) -@TineX (finde completo) -@JuanK4 (dia 17) -@Devi34 (dia 17) |
Hola que tal?hace poco q m presente en el foro.aunke llevo tiempo siguiendoos.a lo mejor me podria interesar la rodada con 4 o 5amigos no habria problema no?lo digo por q cuanto mas seamos mejor no?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:27. |